La semana de los viajes en monmia

Según Forbes, estos son los 20 mejores lugares para visitar en 2020. ¡Nos encantan todos ellos y no queremos perdernos ni uno en nuestra lista de destinos para este año!


Este es el mejor momento del año para comenzar a planificar un viaje, por lo que en monmia esta semana nos vamos a centrar en los viajes. Ofrecemos mucho más que la comparación de préstamos. Queremos ayudarte también a ahorrar dinero en cada aspecto de tus vacaciones.

Aquí están nuestros 3 mejores consejos para ahorrar dinero en viajes:


1. Compara hoteles y asegúrate de leer los comentarios para saber que estás obteniendo la mejor relación calidad-precio.


2. Reserva tu alquiler de coches con antelación y usa una herramienta de comparación para asegurarte de que estás buscando entre diferentes proveedores. De media, las personas que reservan el alquiler de coches por adelantado pueden ahorrar más del 70% utilizando un comparador, en lugar de ir directamente a una empresa de rent-a-car en concreto.
 
3. Contrata un seguro. El peor costo en vacaciones es el que no se ha podido prever. En caso de que ocurra lo peor cuando estás fuera, estate tranquilo sabiendo que tienes la cobertura de seguro adecuada. Desde enfermedades y lesiones hasta equipaje perdido, un pequeño costo de seguro puede ahorrar cientos si algo sale mal.

Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.