Sobre Nosotros

Somos un equipo de superhéroes que lucha por encontrar las mejores ofertas y descubrir los mejores consejos sobre cómo ahorrar tiempo, dinero y, lo que es más importante, ¡conseguir una buena oferta!

La empresa se lanzó por primera vez en España en noviembre de 2017, originalmente bajo la marca Monmia En septiembre de 2018, el negocio se convirtió en monmia.

Cómo ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes

Ofrecemos dos servicios. El primero es un servicio de búsqueda de productos prestado por nuestra genio en inteligencia artificial, Mia. Mia toma la información de cada cliente y encuentra los productos proporcionados por nuestros socios que mejor encajan con lo que busca el cliente. Esto suele ahorrar tiempo a los clientes, ya que la alternativa es que los clientes hagan la solicitud directamente a varios proveedores que, a menudo, es rechazada.

En segundo lugar, empaquetamos el contenido y lo distribuimos a través de nuestro sitio web, correo electrónico y redes sociales. Este contenido está diseñado para ayudar a los clientes a ahorrar dinero a través de la educación, la sensibilización y los mejores consejos. Las personas que están detrás de monmia cuentan con años de experiencia trabajando en finanzas y seguros y ofrecen contenidos basados en su propio conocimiento y experiencia.

Misión