Contacta con Nosotros

Somos una empresa online. Eso significa que mantenemos nuestros costes bajos, lo que nos ayuda a ofrecer un servicio más asequible para todos. Aun así, puedes esperar las mismas garantías y calidad, pero te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través de canales de comunicación digital como correo electrónico, chat y mensajería.

Por favor, ayúdanosTe rogamos que recuerdes un par de puntos antes de ponerte en contacto con nosotros:No podemos ofrecerte asesoramiento financiero. Deberás ser tú quien decida qué productos son los mejores para ti. Lo que podemos hacer por ti es recoger la información que nos proporciones y, utilizando esa información, presentarte los productos y/o servicios que coincidan con la información que nos hayas proporcionado. Si tienes alguna pregunta relacionada con una aplicación o producto de un proveedor, deberás ponerte en contacto directamente con el proveedor (es decir, el banco o la aseguradora).

Realimentación

En monmia, no estamos parados. Siempre estamos buscando mejoras en el servicio para nuestros clientes y socios. Si tienes alguna sugerencia, nos encantaría escucharla.

Contacto
Desarrollo Empresarial

Contacto
Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las preguntas que nuestros clientes y socios suelen formularnos más. Esperamos que encuentres aquí la respuesta que buscas. Consulta las preguntas más frecuentes aquí

Contacto
Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda con el servicio que ofrecemos o con la suscripción que tienes con nosotros? Si es así, estamos aquí para ayudarte. Pero, antes de ponerte en contacto con nosotros, queremos recordarte que no podemos ofrecerte ningún asesoramiento financiero y no podemos ayudarte con preguntas relacionadas con las aplicaciones y productos que hayas contratado con nuestros miembros del panel. Nuestro trabajo es simplemente presentarte a los socios y, a partir de ahí, deberás ponerte en contacto directamente con el proveedor.

Contacto
Quejas y Reclamaciones

De vez en cuando, las cosas pueden no salir como esperabas. Si ese es tu caso y deseas presentar una queja o reclamación, tenemos un procedimiento de reclamaciones a seguir. Puedes registrar tu queja o reclamación aquí. Nuestro objetivo es responder a todas las quejas y reclamaciones en un plazo de 7 días laborables. No olvides que no podemos hacernos cargo de quejas relacionadas con los proveedores de nuestra plataforma, sin embargo, registramos cualquier insatisfacción que puedas tener. En el caso de darse altos niveles de insatisfacción con los miembros de nuestro panel, puedes estar seguro de que tomaremos medidas.

Contacto

Descargar

Descarga nuestra aplicación y accede las mejores herramientas