¿Te vas de crucero? Plantéate un seguro

Los cruceros todo incluido se han convertido en una alternativa para disfrutar de las vacaciones. No solo se visitan en un solo viaje varios destinos, sino que además durante la estancia en el barco se puede disfrutar de innumerables actividades de ocio y relax. Si vas a hacer un viaje de este tipo, debes saber que contar con un buen seguro de viajes para cruceros es tan importante como elegir lo que llevarás en la maleta.

Una forma diferente de conocer el mundo

Viajar en barco es algo que hoy en día está al alcance de casi todos los bolsillos. Los cruceros ya no son algo exclusivo, en la actualidad puedes encontrar cruceros último minuto todo incluido con los que puedes disfrutar de una semana de vacaciones por un precio muy asequible.

Los cruceros Mediterráneo todo incluido son todo un clásico. Son elegidos por muchas parejas para pasar su luna de miel, también por grupos de amigos que buscan pasarlo bien, por familias jóvenes e incluso por personas más mayores que quieren descansar y ver el mundo.

¡Simula gratis tu puntuación de crédito durante 7 días!

En monmia, no solo comparas créditos.
El 59% de los usuarios de monmia ya han calculado su mScore.

  • Calcula tu informe de crédito de 0 a 999
  • Comprueba qué productos se adaptan mejor a tu perfil
  • Entiende por fin cómo te ven los bancos.
SIGUIENTE

Con los cruceros todo incluido te aseguras de tener a bordo todo lo que necesites. Podrás comer, beber y disfrutar de todas las actividades organizadas sin tener que pagar nada por ello. En algunos casos esta tarifa plana incluso incluye un acceso ilimitado a Internet.

Un viaje con algunos riesgos

Un crucero es una experiencia fantástica, pero debido a sus peculiaridades estamos expuestos a riesgos tanto dentro del propio barco como cada vez que hacemos una excursión en tierra.

Por mucha precaución que tengamos puede ocurrir que nos pongamos enfermos, que nos caigamos o incluso que surja un imprevisto y tengamos que volver a casa antes de tiempo. Un seguro para cruceros es la mejor alternativa para cubrir estas contingencias. Por ese motivo, muchas aseguradoras se han dado cuenta de que este tipo de viajes necesitan pólizas especiales.

Las coberturas varían en función de tus preferencias y el tipo de viaje que vayas a hacer, pero las básicas suelen ser:

  • Asistencia médica a nivel internacional.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Cancelación y acortamiento del viaje (por razones justificadas).
  • Repatriación o traslado sanitario.
  • Repatriación en caso de fallecimiento.
  • Responsabilidad civil del viajero.

A estas se pueden añadir otras coberturas como la de demora en la salida, overbooking, indemnización por accidente en transporte público o compensación por días de hospitalización.

Si te vas a embarcar en un crucero, lo mejor es que compares seguros de viaje para cruceros y escojas la opción que mejor se adapta a ti.

¡Compara! Ahorra tiempo y dinero

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

¡Compara en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.