¿Debo contratar un seguro para mis dispositivos?

¿Acabas de comprar un teléfono nuevo y te preocupa que se pueda romper? ¿Se te cayó la tablet en el pasado? ¿Quizás el portátil? Puede que te interese contratar un seguro. Especialmente si tu dispositivo es de alta gama. Pero como siempre decimos en monmia, antes de lanzarnos a comprar, primero veamos si nos conviene.

seguro para móvil barato

¿Qué es el seguro de dispositivos?

El seguro de dispositivos es un término general para varias formas de seguro, como el seguro móvil o el seguro de tabletas. Estas son pólizas específicas contratadas para protegerlo de tener que pagar los daños de un dispositivo o comprar un dispositivo nuevo en caso de pérdida o robo.

¿Para qué dispositivos puedo obtener cobertura?

Puede obtener cobertura para los siguientes dispositivos:

  • Móviles
  • Comprimidos
  • Portátiles
  • Cámaras
  • Consolas de juegos

¿Para qué se cubrirá el dispositivo?

Las políticas variarán de un proveedor a otro, pero generalmente cubren las mismas bases:

  • Robo
  • Pérdida
  • Pantallas agrietadas
  • Daños accidentales
  • Daños por agua

En algunos casos, es posible que no se le ofrezcan todos estos servicios, o que no se le ofrezcan extras a la póliza por un cargo adicional.

¿Cuánto cuesta el seguro para mis dispositivos?

Esto dependerá de unos cuantos factores, su dispositivo, su proveedor y la cantidad de cobertura que está buscando. Los precios pueden empezar desde 4,99€ para móviles y subir dependiendo de estos factores.

¿Realmente necesito que me cubran?

Si no es probable que dañe su dispositivo accidentalmente o no le importa el costo de reparación/reemplazo, es posible que no necesite un seguro.

¿Dónde puedo encontrar una buena oferta para mi seguro?

Bueno, aquí en monmia, por supuesto. Al hacer clic aquí, le enviará a nuestra comparación de seguros móviles. Haga clic aquí si está buscando cobertura para tabletas. ¡Protejamos sus dispositivos a un buen precio!

Programa de Bienestar Financiero de monmia

¿Cómo alcanzar tu Bienestar Financiero?

Nuestro equipo de expertos ha preparado un programa completo de optimización de finanzas personales adaptado a todos los perfiles: no importa si tus ingresos son bajos o altos, si necesitas un crédito o si lo que buscas es hacer crecer tu patrimonio. También adaptamos tu Plan de Bienestar Financiero a tu nivel de conocimientos, para que recibas solo la información que realmente necesitas.

  1. Suscríbete al plan que más se adapte a ti
  2. Rellena tu perfil y recibe tus contenidos
  3. ¡Comprueba lo que te ahorras!

Y si no te convence, puedes cancelar cuando quieras.

¡Seleccione su plan financiero personalizado!




Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.