Préstamos para estudios

  • Encuentra la mejor oferta para financiar tu educación
  • Varias opciones para financiar su consolidación
  • Compara opciones en más de 30 proveedores
4.5 / 5
¡Solicita!
Comparamos en base a tu perfil
Más de 100 productos disponibles
Servicio rápido y profesional
Trabajamos con más de 30 proveedores

Préstamos de educación

¿Estás buscando financiamiento para tu educación superior? En monmia estamos para ayudarte a encontrar la mejor opción para financiar su educación. Buscamos en más de 30 proveedores para asegurar que te encontramos una buena oferta

Requisitos para un préstamo
¡Solicita!
Wi Zink
BBVA
Santander
EVO
bankinter

Tu comparador

No solo comparas ofertas, nosotros además te decimos cómo de probable es queacepten tu solicitud.

Busca

Introduce el producto que buscas y tus datos en nuestro comparador

¡Solicita!
monmia Compara
Compara

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores

¡Solicita!
monmia Comprueba
Elige

Comprueba tu probabilidad de aceptación™ y solicita el producto que más te convenza

¡Solicita!
monmia Elige

Comparar opciones

Infórmate

Probalidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando

monmia Compara

mScore™

Calcula tu puntuación crediticia. Regístrate y además de calcularla de nuevo cuando lo necesites, podrás acceder a contenidos financieros personalizados

monmia Compara
el experto

el experto

Sugerencias, consejos y trucos para ayudarlo a mejorar sus finanzas y su mScore

Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de transferencia de saldo le permiten transferir un saldo existente. Normalmente, la razón por la que haría esto es para hacer uso de un período promocional sin intereses. Hay tarifas que debe considerar, y el período sin intereses no dura para siempre. Para averiguar si usted estará mejor con una tarjeta de transferencia de saldo, puede utilizar un servicio como Monmia para encontrar la mejor oferta.

Las tarjetas de bajo interés pueden ofrecerle una de dos cosas; un TAE de tasa fija baja o un periodo de TAE bajo que luego aumentará a una tasa más alta una vez que finalice el período. Las tarjetas de bajo interés pueden convertirse en una herramienta útil cuando se realiza una compra mayor debido al período de tiempo para pagar con una tasa de interés más baja si puede mantenerse al día con sus pagos. Un servicio como monmia podría usarse para consultar las mejores ofertas en tarjetas de bajo interés y ver si son para usted.

Las tarjetas de reembolso le permiten ganar recompensas en efectivo por usarlas. Esto es excelente, ya que normalmente ganará alrededor del 1% de reembolso en efectivo por su compra. Esto sería sin los cargos o intereses. Algunas tiendas seleccionadas pueden ofrecer un porcentaje mayor de devolución de dinero, lo que siempre es una buena noticia si usted es un cliente habitual de ese establecimiento. Estas tarjetas pueden venir con una tarifa anual, pero podrían valer la pena si puede mantener los pagos regulares debido al reembolso en efectivo que puede ganar con el tiempo.

Estas tarjetas funcionan de manera similar a las tarjetas de reembolso, solo que acumula puntos hacia un esquema de recompensa en lugar de efectivo. El plan de recompensas generalmente puede ser algo como viajes, descuentos de hotel o mejoras, ¡a veces incluso noches gratis! Otra forma de tarjeta es una tarjeta de tienda, generalmente es de marca compartida con una tienda / minorista grande y, por lo tanto, los puntos que gana pueden canjearse en dicha tienda.

A diferencia de las tarjetas de recompensas, usted obtiene puntos cuando compra vuelos (también hay otras cosas que le otorgan puntos, pero principalmente la compra de boletos de avión). Puede tener una tarjeta específica de la aerolínea (por ejemplo, una tarjeta de crédito Santander Iberia / Iberia) o una tarjeta genérica que tenga múltiples socios (por ejemplo, American Express / British Airways / Emirates). La específica de la aerolínea es mejor para viajeros frecuentes con una línea favorita, ya que los descuentos pueden ser más altos para un cliente más leal, mientras que con una tarjeta genérica tiene la libertad de elección de las aerolíneas.

FAQs

Cuando utilizas una tarjeta de crédito para pagar algo, estás pidiendo prestado dinero de la compañía de la tarjeta de crédito para realizar una compra. La cantidad que puedes gastarte depende de cuánto te confía la empresa de la tarjeta de crédito. Siempre que pagues el dinero que pediste prestado todos los meses, no te cobraran ningún extra. Pero si no logras pagarlo todo, se te cobrará un porcentaje del dinero que adeudas, además de lo que pediste prestado.

Generalmente, las tarjetas de crédito se usan para pagar cosas sin tener que gastar todo el dinero de una vez. Pero habrá diferentes razones para utilizar diferentes tarjetas de crédito. Algunas veces, una tarjeta de crédito es la opción correcta si necesitas distribuir el coste de pagar por algo inesperado o particularmente caro. Otra razón sería para poder gastar en el extranjero. Otras tarjetas ofrecen sus propios beneficios como millas aéreas o esquemas de recompensa y devolución de efectivo.

Los principales inconvenientes de las tarjetas de crédito son que puedes endeudarte fácilmente si no eres realmente cuidadoso con tus gastos y te mantienes al tanto de las cosas. Es muy fácil pagar con plástico, lo que puede hacer que las personas gasten en exceso, e incluso pequeños pagos pueden acumular grandes deudas con el tiempo a medida que las tasas de interés se acumulan y espiran los períodos sin intereses.

Mucha gente usa tarjetas de crédito para poder pagar cosas caras en cantidades más pequeñas, por lo tanto, distribuyendo el coste. Otra ventaja puede ser que obtener un resumen de crédito mensual puede facilitar el presupuesto. Las tarjetas de crédito también se usan en lotes para acumular historial de crédito.

Las tarjetas de crédito funcionan de manera similar, pero algunas son mejores según cómo planeas usarlas. Existen diferentes categorías de tarjetas (O%, transferencia de dinero, transferencia de saldo, etc.) y los beneficios de cada uno dependen de tu circunstancia personal.

Muchas empresas de tarjetas de crédito prestan dinero a nuevos clientes sin cobrar ningún extra adicional a sus reembolsos durante un periodo de tiempo (llamado periodo sin intereses), algunos de ellos de hasta dos años y medio. El dinero no será gratis para siempre y la deuda aún puede acumularse porque una oferta introductoria puede hacer que sea más tentador usar lotes de tarjetas.

¿Está buscando sacar el máximo provecho de su dinero?

Hemos reunido una gama de contenido fácil de entender para ayudarlo a obtener mejores ofertas y ahorrar dinero. Desde 'Guías de cómo hacer' hasta hacks de la vida, lo tenemos cubierto.

Diferencia-entre-tarjeta-de-crédito-y-débito-1">
agosto 21, 2019
Diferencia entre tarjeta de crédito y débito

Conocer la diferencia entre tarjeta de crédito y débito es esencial, ya que ambos son productos financieros que usamos prácticamente […]

monmia lanza mScore, el servicio que calcula tu scoring">
agosto 15, 2019
¿Qué es la puntuación de crédito y cómo aumentarla?

La puntuación o score de crédito es una nota que valora el riesgo de conceder algún tipo de crédito a […]

tarjetas prepago">
julio 4, 2019
4 cosas que quizás no sabes sobre las tarjetas prepago

¿Estás pensando en solicitar algún tipo de tarjeta prepago? Quizás sea el momento, y es que lo cierto es que […]

Cómo solicitar una tarjeta de crédito online">
junio 28, 2019
Cómo solicitar una tarjeta de crédito online

Si estás planteándote cambiar de proveedor de tarjeta de crédito o simplemente solicitar una por primera vez, es importante recordar […]

Los pros y contras de usar tarjetas de crédito en el extranjero">
junio 12, 2019
Los pros y contras de usar tarjetas de crédito en el extranjero

Cada vez las transacciones digitales ganan más terreno a los pagos en efectivo, por lo que es fácil dejarse llevar […]

Falsos mitos sobre tarjetas de crédito">
junio 6, 2019
Falsos mitos sobre las tarjetas de crédito

Uno de los temas que pueden causar más confusión en el mundo financiero son las tarjetas de crédito, lo cual […]

¡Síguenos en las redes sociales!