Préstamo coche

  • Encuentra el mejor financiamiento para tu coche nuevo
  • No hay ningún requisito para coches, usando un préstamo tienes la libertad de elección
  • Tenemos en cuenta tus necesidades
4.5 / 5
¡Solicita!
Comparamos en base a tu perfil
Más de 100 productos disponibles
Servicio rápido y profesional
Trabajamos con más de 30 proveedores

Financiar coche nuevo

¿Estás buscando financiamiento para un coche nuevo? En monmia te ayudamos a buscar un buen préstamo basado en tus necesidades. Con más de 30 proveedores te aseguramos de que encuentres una buena oferta.

Requisitos para un préstamo:
¡Solicita!
Wi Zink
BBVA
Santander
EVO
bankinter

Tu comparador

No solo comparas ofertas, nosotros además te decimos cómo de probable es queacepten tu solicitud.

Busca

Introduce el producto que buscas y tus datos en nuestro comparador

¡Solicita!
monmia Compara
Compara

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores

¡Solicita!
monmia Comprueba
Elige

Comprueba tu probabilidad de aceptación™ y solicita el producto que más te convenza

¡Solicita!
monmia Elige

Encuentra tu financiación

Infórmate

Probalidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando

monmia Compara

mScore™

Calcula tu puntuación crediticia. Regístrate y además de calcularla de nuevo cuando lo necesites, podrás acceder a contenidos financieros personalizados

monmia Compara
el experto

el experto

Sugerencias, consejos y trucos para ayudarlo a mejorar sus finanzas y su mScore

FAQs

Cuando utilizas una tarjeta de crédito para pagar algo, estás pidiendo prestado dinero de la compañía de la tarjeta de crédito para realizar una compra. La cantidad que puedes gastarte depende de cuánto te confía la empresa de la tarjeta de crédito. Siempre que pagues el dinero que pediste prestado todos los meses, no te cobraran ningún extra. Pero si no logras pagarlo todo, se te cobrará un porcentaje del dinero que adeudas, además de lo que pediste prestado.

Generalmente, las tarjetas de crédito se usan para pagar cosas sin tener que gastar todo el dinero de una vez. Pero habrá diferentes razones para utilizar diferentes tarjetas de crédito. Algunas veces, una tarjeta de crédito es la opción correcta si necesitas distribuir el coste de pagar por algo inesperado o particularmente caro. Otra razón sería para poder gastar en el extranjero. Otras tarjetas ofrecen sus propios beneficios como millas aéreas o esquemas de recompensa y devolución de efectivo.

Los principales inconvenientes de las tarjetas de crédito son que puedes endeudarte fácilmente si no eres realmente cuidadoso con tus gastos y te mantienes al tanto de las cosas. Es muy fácil pagar con plástico, lo que puede hacer que las personas gasten en exceso, e incluso pequeños pagos pueden acumular grandes deudas con el tiempo a medida que las tasas de interés se acumulan y espiran los períodos sin intereses.

Mucha gente usa tarjetas de crédito para poder pagar cosas caras en cantidades más pequeñas, por lo tanto, distribuyendo el coste. Otra ventaja puede ser que obtener un resumen de crédito mensual puede facilitar el presupuesto. Las tarjetas de crédito también se usan en lotes para acumular historial de crédito.

Las tarjetas de crédito funcionan de manera similar, pero algunas son mejores según cómo planeas usarlas. Existen diferentes categorías de tarjetas (O%, transferencia de dinero, transferencia de saldo, etc.) y los beneficios de cada uno dependen de tu circunstancia personal.

Muchas empresas de tarjetas de crédito prestan dinero a nuevos clientes sin cobrar ningún extra adicional a sus reembolsos durante un periodo de tiempo (llamado periodo sin intereses), algunos de ellos de hasta dos años y medio. El dinero no será gratis para siempre y la deuda aún puede acumularse porque una oferta introductoria puede hacer que sea más tentador usar lotes de tarjetas.

¿Está buscando sacar el máximo provecho de su dinero?

Hemos reunido una gama de contenido fácil de entender para ayudarlo a obtener mejores ofertas y ahorrar dinero. Desde 'Guías de cómo hacer' hasta hacks de la vida, lo tenemos cubierto.

seguro-de-coches">
mayo 22, 2019
Cómo reducir las cuotas de su seguro de coche

El seguro de coche es una obligación. No sólo es ilegal conducir sin él, sino que no tendría sentido desde […]

Seguro de coche reducir precios">
mayo 16, 2019
5 formas listas de reducir los precios de tu seguro de coche

Asegurar tu coche ayudara a prevenir problemas financieros inesperadas si estas en un accidente. Teniendo esto en cuenta, el precio […]

Razones para tener seguro de coche">
mayo 15, 2019
4 razones por las que necesitas seguro de coche

Pagar para tu seguro de coche es una de las inversiones más importantes que puedes hacer. Siempre está bien saber […]

Coche Comprar Dinero Ahorro Finanzas">
marzo 6, 2019
Cómo financiar tu primera compra de coche

Estamos aquí para ayudarlo a financiar su próximo vehículo. Entonces, siéntese, relájese y permítanos guiarlo a través del proceso. Estas […]

¡Síguenos en las redes sociales!