Comparador de Hipotecas

Elimina el estrés de la mudanza. Asegúrate de no pagar más de lo necesario.

  • Encontramos tu hipoteca
  • Buscamos en el mercado las mejores hipotecas, fijas y variables
  • Podemos decirle para qué hipotecas probablemente será aceptado
4.5 / 5
¡Solicita!
Comparamos en base a tu perfil
Más de 100 productos disponibles
Servicio rápido y profesional
Trabajamos con más de 30 proveedores

Comparador de Hipotecas

En Monmia, nuestro principal objetivo es agilizar tu proceso de búsqueda mientras nos aseguramos de ofrecerte las mejores ofertas hipotecarias. Es por eso que contamos con más de 30 proveedores que ofrecen hipotecas variables o hipotecas fijas y tenemos la flexibilidad de adaptarnos a tus necesidades. Si te interesan otros tipos de servicios, también facilitamos el proceso de búsqueda de préstamos, tarjetas de crédito, cuentas bancarias, corredores de bolsa y mucho mas.

Tarjetas de Crédito - Requisitos

Para la obtener una tarjeta de crédito los requisitos básicos son los siguientes

¡Solicita!

Encuentra los mejores Hipotecas

Infórmate
Wi Zink
BBVA
Santander
EVO
bankinter

Tu comparador

No solo comparas ofertas, nosotros además te decimos cómo de probable es queacepten tu solicitud.

Busca

Introduce el producto que buscas y tus datos en nuestro comparador

¡Solicita!
monmia Compara
Compara

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores

¡Solicita!
monmia Comprueba
Elige

Comprueba tu probabilidad de aceptación™ y solicita el producto que más te convenza

¡Solicita!
monmia Elige

Probalidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando

monmia Compara

mScore™

Calcula tu puntuación crediticia. Regístrate y además de calcularla de nuevo cuando lo necesites, podrás acceder a contenidos financieros personalizados

monmia Compara
el experto

el experto

Sugerencias, consejos y trucos para ayudarlo a mejorar sus finanzas y su mScore

FAQs

Cómo empezó todo

Somos un servicio de dinero personal que funciona como un sitio web de comparación de precios. Te ayudamos a encontrar tarjetas de crédito y préstamos seleccionando a mano aquellas ofertas que creemos son las más relevantes para ti.

¿Quién somos?

Monmia es un servicio de comparación inteligente. Actuamos solo como un agente de crédito y esto significa que actuamos como presentadores de prestamistas. Monmia es el nombre comercial de UCompare SL, que ofrece una gama de préstamos y tarjetas de crédito.

¿Cómo te pagamos?

Monmia nunca cobra una cantidad al cliente por su servicio de corretaje, en su lugar, se nos paga una tarifa por parte de los prestamistas en el momento que se celebra un contrato de crédito. El tamaño de la tarifa que percibimos no afecta a la selección de los productos que te mostramos, que se seleccionan solo por su adecuación a tu necesidad a partir de la información que nos has proporcionado.

¿Por qué debería apuntarme a Monmia?

Todos los días las personas se dan cuenta de que necesitan pedir prestado dinero por muchas razones diferentes. Hay muchos productos que funcionan de diferentes maneras y muchos prestamistas dispuestos a prestarte dinero. Puede ser un proceso muy difícil y largo de comparar y encontrar el más adecuado para ti. Al apuntarte a Monmia, tienes acceso a un listado de productos que están hechos para ti.

¿Cómo se decide cual es la mejor tarjeta de crédito o préstamo para mí?

Hemos construido una tecnología inteligente que clasifica las tarjetas de crédito y los préstamos para determinar los que mejor se adaptan para ti.

¿Por qué mis resultados son diferentes a la de mis amigos?

Nuestro sitio web te dará resultados que se adaptan mejor a tus necesidades individuales (la pista está en el nombre). Creemos que tiene sentido mostrarte las coincidencias que se ajustan mejor a tu necesidad y situación personal. Esto significa que no hay dos listas iguales. Tu lista de ofertas es completamente exclusiva para ti.

¿Por qué no veo más resultados?

Desarrollamos nuestro sitio web para ayudar a las personas encontrar su ajuste perfecto. La primera lista que verás al ingresar al sitio es tu lista. Esto enumera las tarjetas de crédito o préstamos, o ambos, que se ajustan mejor a tus necesidades. En la parte superior de la página hay dos listas más: las tarjetas de crédito y los préstamos están enumerados por separado. Todo está ordenado en aquellos que son más aplicables a tus necesidades financieras. Intentamos no mostrarte productos irrelevantes.

¿Por qué no puedo buscar sin dar mis detalles?

Antes de mostrarte tarjetas de crédito y préstamos, te hacemos algunas preguntas. Solo ofrecemos un servicio de búsqueda personalizado. Esto es debido a que sabemos lo frustrante que puede ser visualizar largas listas de productos que es poco probable que obtengas en el momento de tu solicitud.

¿Está buscando sacar el máximo provecho de su dinero?

Hemos reunido una gama de contenido fácil de entender para ayudarlo a obtener mejores ofertas y ahorrar dinero. Desde 'Guías de cómo hacer' hasta hacks de la vida, lo tenemos cubierto.

6 errores comunes sobre las hipotecas">
junio 6, 2019
6 errores comunes sobre las hipotecas

El proceso de obtener una hipoteca puede parecer intimidante, más aún con todas las falsas teorías que existen sobre el […]

¿La deuda afecta la obtención de una hipoteca?">
mayo 29, 2019
¿La deuda afecta la obtención de una hipoteca?

Si tiene deudas, ya sea de un préstamo personal o de una tarjeta de crédito, es posible que se pregunte […]

Saber que hipoteca es la mejor">
mayo 13, 2019
Cómo saber que hipoteca es la mejor para tus necesidades

¿Estás buscando una hipoteca y no sabes cuál necesitas? Pues entonces estas la pagina adecuada, este articulo está hecha para […]

Hipotecas en móvil">
mayo 1, 2019
Guía principiante de hipotecas

Solicitar una hipoteca puede ser un gran desafío y un primer paso grande para obtener su lugar en la escalera […]

¡Síguenos en las redes sociales!