Finanzas

Lo que sea que quieras hacer – prestar dinero, ahorrar dinero o mejorar tu administración de dinero – monmia se propone ayudarte a conseguir tus metas financieras al proveer unos servicios que pueden hacer tu vida financiera más fácil. Nos hemos asociado con algunos de las marcas financieras mejores conocidos, y algunos que a lo mejor no conoces, para mostrar sus ofertas de dinero y alinearlas a tus necesidades.

Comparamos en base a tu perfil
Más de 100 productos disponibles
Servicio rápido y profesional
Trabajamos con más de 30 proveedores

Entendemos que todos somos diferentes, y algunos productos financieros son más adecuados que otros. Proponemos educarte en el proceso. Nuestro equipo en monmia ha desarrollado un método en nuestra comparación de préstamos que muestra los resultados por idoneidad, para que tengas una probabilidad másalta de ser aceptado por un socio.

También reconocemos que las finanzas pueden ser complicadas. Nuestros “monguías” dan información sobre finanzas y como sacar lo máximo de tu dinero.

También puedes decidir si quieres recibir nuestros correos electrónicos de“The Knowledge” que dan más información y guías sobre asuntos de dinero.Cada usuario de monmia recibe un mScore cuando comparan con nosotros. Esta puntuación te ayuda a ver como son tus finanzas y “el experto” ofrece formas de mejorar tu mScore.

Cuando estas comparando productos financieros, siempre es importante que lees todos los términos del producto que estas ofrecido para que sepas las características y los cargos del producto. Revise varios proveedores antes de tener su última decisión.

el experto

el experto™

Sugerencias de tamaño reducido que han demostrado ayudarlo a mejorar sus finanzas y su mScore PERO solo si tomas las medidas.

Infórmate
¡Síguenos en las redes sociales!