monmia lanza mScore, el servicio que calcula tu scoring

monmia lanza mScore, el servicio que calcula tu scoring

Madrid, 11 julio 2019.- monmia lanza mScore, un nuevo servicio donde sus clientes pueden simular su puntuación o score de crédito tantas veces como lo necesiten, recibir un seguimiento personalizado de su resultado y consejos sobre cómo optimizarlo.

La puntuación de crédito es un cálculo que utilizan los bancos o entidades de préstamo para valorar el riesgo de prestar dinero a un cliente. Este scoring, sin embargo, no se da a conocer a la persona interesada, con lo que muchos usuarios no saben en qué situación se encuentran exactamente a la hora de solicitar un préstamo, y por tanto cómo los van a ver los bancos.

En sus inicios, cuando monmia detectó esta necesidad, creó un algoritmo para simular la puntuación de crédito de los usuarios (basándose en la información que estos mismos proporcionaban), y así ayudarles a saber cómo los bancos podrían tratar su perfil.

En vista al éxito que ha tenido esta herramienta entre los usuarios de la página de comparación, monmia ha creado un servicio de cálculo de scoring al que ha llamado mScore. A través del mismo, los usuarios pueden calcularlo tantas veces como deseen. Además, monmia realiza un seguimiento de esta puntuación y ofrece consejos y guías para mejorarla.

Gracias a mScore, los proveedores de productos financieros también se benefician, al encontrar más fácilmente a los clientes que cumplen los requisitos para sus productos.

Este es un servicio completamente innovador que marca la diferencia en el mercado de comparación. A partir de ahora los usuarios que estén interesados en préstamos, hipotecas o cualquier otro producto de crédito, podrán comprobar su situación crediticia antes de pasar el scoring y podrán tener un seguimiento personalizado de su situación.

Para realizar el cálculo de la puntuación de crédito, simplemente se debe acceder al sitio web de monmia, introducir los datos solicitados y el cálculo se realiza de forma inmediata: https://www3.monmia.es/login.

Según explica Mark Atwell, Director Comercial de monmia, esta herramienta es solo un paso más de las innovaciones que la empresa planea introducir en el mercado de la comparación.