monmia lanza la primera herramienta que predice la aprobación de préstamos

probabilidad_aprobacion

Madrid, 11 junio 2019.- monmia, el comparador online de servicios financieros que calcula además la puntuación crediticia, lanza una herramienta de predicción que ayuda de manera gratuita a saber cómo de probable es la concesión de préstamos y otros productos financieros. A través de este nuevo servicio, sus Clientes podrán insertar sus datos y saber de manera inmediata qué posibilidades tienen de obtener el producto financiero que están solicitando.

Por primera vez, todos aquellos usuarios que desean optar a un producto financiero podrán realizar un cálculo previo para saber de manera aproximada cómo de probable es que se lo concedan, mientras que hasta ahora tenían que esperar a que su solicitud se procesara por la entidad correspondiente para saber si había sido aprobada o no. La introducción de esta herramienta de predicción es un elemento completamente innovador dentro del mercado de comparación español y una clara ventaja competitiva de monmia frente a otras empresas del sector.

Para realizar el cálculo de predicción, simplemente se debe acceder al sitio web de monmia, introducir los datos solicitados y el cálculo se realiza de forma inmediata: https://monmia.es.

La inversión en la tecnología necesaria para desarrollar su herramienta de predicción, según Mark Attwell, Director Comercial de monmia, ha dado sus frutos, ya que ha posicionado a monmia en una situación de clara ventaja, al ser la única empresa en el mercado que cuenta con esta herramienta. Por otra parte, explica que esta es solo una de las innovaciones que monmia planea introducir en el mercado, ya que su objetivo último es reinventar el mercado de comparación financiera y hacer más fácil la vida de sus Clientes.

monmia ofrece al consumidor información transparente sobre los productos financieros que más le convienen a la vez que pone los servicios de sus proveedores a disposición de su público objetivo de manera directa. Además, ofrece a sus Clientes una selección de cursos formativos para mejorar las finanzas personales.