Mark Attwell se incorpora a monmia como Director Comercial

Mark Attwell

Madrid, 7 junio 2019.- monmia, el comparador online de servicios financieros que calcula la puntuación crediticia, ha incorporado a su equipo a Mark Attwell como Director Comercial.

Mark cuenta con una extensa experiencia de más de 20 años, especializado en el sector de comparadores y mercados digitales en empresas como Compare The Market o deal checker, donde ha pasado los últimos 7 años en el cargo de Director General.

Dentro de monmia, Mark trabajará en las relaciones con proveedores financieros, con el fin de ofrecer la mejor selección de opciones de productos para sus Clientes. Contar con el talento y la experiencia de Mark supondrá un claro empuje al área comercial de la empresa, especialmente a través de las nuevas posibilidades de colaboración con proveedores.

monmia tiene como objetivo ofrecer al consumidor información transparente sobre los productos financieros que más le convienen a la vez que pone los servicios de sus proveedores a disposición de su público objetivo de manera directa. Además, ofrece a sus Clientes una selección de cursos formativos para mejorar las finanzas personales.