Cómo financiar tu primera compra de coche

0
89
Coche Comprar Dinero Ahorro Finanzas

Estamos aquí para ayudarlo a financiar su próximo vehículo. Entonces, siéntese, relájese y permítanos guiarlo a través del proceso. Estas en buenas manos

Establecer un presupuesto

Es importante establecer un presupuesto y atenerse a él. Una vez que comience a comprar automóviles, probablemente se verá tentado por especificaciones más altas, motores más grandes y muchos extras opcionales. También puede esperar que el personal de ventas de automóviles lo intente y lo haga gastar más. ¡Tenga cuidado!

Cosas para considerar para tu próximo coche:

  • Costo de uso
  • Mantenimiento
  • Fiabilidad
  • Impuesto de circulación
  • Depreciación
  • Seguro

Ten una idea de lo que quieres

Elabora una lista de unos 3 coches. Probablemente encontrará que el auto que pensó que era el mejor, podría no serlo, especialmente después de esa prueba de manejo tan importante. Asegúrese de que todos los autos preseleccionados estén dentro del presupuesto. Es posible que desee utilizar algunos sitios web de revisión de automóviles, como www.quecochemecompro.com para ayudarlo a elaborar su lista de preseleccionados.

¿Nueva o segunda mano?

Esta es otra pregunta que es un factor importante en el precio de las finanzas de su vehículo. Hay muchas maneras de comprar un coche hoy en día; Puede obtener un vehículo nuevo en un concesionario, puede obtener un automóvil de segunda mano aprobado en un concesionario o puede usar un tercero para comprar un automóvil directamente de un vendedor. Cuando compre su automóvil, debe tener en cuenta su garantía y cuánto tiempo le queda, algunas compañías agregan tiempo adicional a la garantía de un automóvil cuando compra en un concesionario.

Cómo comprar

Cuando vaya a un concesionario, debe tener en cuenta que, por lo general, se verá envuelto en un gran paquete y, como ha visto el automóvil en la vida real, es posible que tenga algo de apego emocional al vehículo. Aquí hay que tener en cuenta un importante truco de la vida, podría considerar autofinanciar el vehículo a través de un préstamo y comprarlo de segunda mano, la razón es que no tendrá que pagar por extras innecesarios que podrían colocarse en el acuerdo financiero ofrecido por el concesionario. Si buscó en la web un automóvil que se ajuste a sus necesidades, podría encontrar algo a un precio mejor que el que ofrece un concesionario. Para autofinanciarse, puede solicitar un préstamo y luego pagar el automóvil con sus reembolsos regulares. Puede usar un servicio como monmia para verificar si es elegible para un préstamo y encontrar las mejores ofertas para usted.

De cualquier forma, que elija para comprar su automóvil, asegúrese de haber buscado la mejor oferta posible. ¡Aquí en monmia esperamos que tenga buena suerte en su primera búsqueda de automóviles y obtenga la libertad en las carreteras que ha estado buscando!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.