Tarjeta de crédito comercial

Si está comenzando un negocio, o si ha comenzado recientemente a dirigir una pequeña empresa, es muy probable que se esté perdiendo algo si no tiene una tarjeta de crédito comercial para eso. Aquellos que son nuevos en la propiedad de negocios bien pueden considerar que sus tarjetas de crédito personales actuales son lo suficientemente robustas como para soportar los gastos de su negocio, pero rara vez es esta la mejor opción. Las tarjetas de crédito comerciales son generalmente una opción muy superior desde el punto de vista contable y logístico, y también tienden a venir con una serie de beneficios y bonificaciones.

En este artículo, veremos cinco ventajas a tener en cuenta al considerar una tarjeta de crédito comercial.

Gastos anuales bajas

No hace falta decir esto, pero no quieres gastar más en gastos de lo que realmente necesitas, especialmente si tu negocio es nuevo. Sin embargo, considere los otros beneficios de la tarjeta de crédito en lugar de enfocarse completamente en los cargos.

Beneficios de viajes

Algunas tarjetas ofrecen a sus usuarios cosas como el acceso a las salas VIP del aeropuerto o a las suites de negocios, y también pueden hacer cosas como pagar por el exceso de equipaje, proporcionar numerosos privilegios de embarque, seguros para viajes de corta y larga distancia, y descuentos en hoteles específicos.

Air miles

Las millas aéreas también son otra ventaja que se puede ofrecer en un número de tarjetas de crédito de negocios. Si su negocio depende de trabajar con clientes de otros países, las millas aéreas pueden marcar una gran diferencia en su negocio.

Seguro de alquiler de coche

Si tiene que viajar a menudo por trabajo, obtener una tarjeta de crédito que apoye el seguro de alquiler de coches podría hacer una gran diferencia en su negocio. Pagar por adelantado por el seguro del coche puede ser caro, y cualquier apoyo de una tarjeta de crédito comercial puede ser un alivio.

Suscriciones y descuentos

Algunas de las herramientas más valiosas y vitales que la mayoría de las pequeñas empresas utilizan a diario están basadas en la nube o en la web. Hay tarjetas comerciales en particular que ofrecen descuentos, suscripciones de un año de duración o crédito que soporta la compra de plataformas o soluciones que de otro modo podrían ser caros.

Por supuesto, cada negocio es diferente, y debe decidir sobre los beneficios que mejor ayudarán a su negocio a prosperar. Considere sus metas, objetivos y ambiciones, y luego filtre cualquier beneficio potencial basado en lo que le gustaría lograr. Decidir iniciar y, en última instancia, lanzar un nuevo negocio puede ser estresante, y el apoyo financiero de una tarjeta de crédito comercial puede ser increíblemente beneficioso.