4 consejos para aumentar tu puntaje de crédito

7
330
aumentar tu puntaje de crédito

Si eres nuevo en el crédito, este rápido artículo de 5 minutos debería ayudarte a encontrar formas de mejorar tu puntaje de crédito con algunos consejos fáciles que puedes tener en cuenta fácilmente.

1 – Sacar un producto de crédito.

Lo primero que debe hacer es sacar un producto de crédito, como una tarjeta de crédito o un préstamo. Hay una gran variedad de productos en el mercado y puede resultar confuso encontrar algo adecuado para usted. ¡Puede utilizar un producto y proveedor como monmia para ayudarlo a encontrar la mejor oferta en un producto que se adapte a sus necesidades!

2 – Mantener los pagos

La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que tiene un débito directo configurado en su día de pago para que pueda asegurarse de que sus facturas se paguen constantemente tan pronto como ingresen sus fondos.

3 – No sacar el máximo de la tarjeta de crédito

No use más del 70% del límite de crédito, por ejemplo, si tiene 1000 € al mes, intente no usar más de 700 €. Esto mostrará que puede controlar la facilidad de crédito. Al elegir una tarjeta de crédito, considere un producto que tenga herramientas que lo ayuden a administrar su gasto, como enviar notificaciones automáticas a su teléfono y una aplicación para que pueda revisar su saldo regularmente.

4 – Asegúrate de estar en el censo electoral

Esto muestra estabilidad ya que tienes una ubicación fija. Muestra que no se está moviendo en absoluto y, por lo tanto, puede ser propietario y no estar alquilando la propiedad. Una marca importante para un proveedor es una persona sin una dirección establecida, ya que se sabe que las personas sacan muchas tarjetas de crédito bajo una dirección y luego pasan cuando llegan las cartas de ASNEF. Estar en un papel electoral demuestra que eres digno de confianza.

Con estos consejos, puede comenzar a ver cómo aumenta su puntaje de crédito con el tiempo. Para encontrar el mejor producto crediticio para que usted comience a construir, verifica lo que podemos encontrarle en monmia. ¡Vamos a aumentar su puntaje juntos!

7 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.