Estos son préstamos que se utilizan por razones personales, como su nombre indica. Esto puede ser para una compra, reformas, gastos, lo que sea que su gasto personal es. Hay varios tipos de préstamos personales, este artículo breve le ayudará a entenderlos y a saber si un préstamo personal es el producto que estaba buscando.

¿Qué tipos de préstamos personales hay?

Hay una variedad de préstamos personales, estos incluyen:

  • Préstamo para educación – Para ayudar a la gente que está yendo a la educación superior a ayudarle con sus gastos. El plazo de reembolso puede variar en los préstamos, a partir de un mínimo de 6 meses.
  • Préstamo de coche – Para ayudar a financiar la compra de un vehículo nuevo.
  • Reforma del hogar – Los términos de pago de estos pueden variar dependiendo del tamaño del proyecto de reformas del hogar.
  • Anticipo de Nómina – Una suma fija de dinero es prestada por un banco para que una compañía pueda colocar una nómina en caso de circunstancias imprevistas.

¿Los préstamos personales tienen ciertas características?

Sí, lo tienen. Por lo general tienen una tasa de interés fija, esto puede ayudar ya que usted puede hacer un presupuesto de sus pagos sin fluctuaciones.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Esto depende de su mScore, sus ingresos y cuánto está buscando pedir prestado. El proveedor evaluará cuánto puede pedir prestado de ellos y su mScore podría influir en su elección.

¿Será aceptada mi solicitud?

Esto depende del proveedor, y cuanto con mayor frecuencia se le rechace de una solicitud, peor será su situación, ya que podría impedir que sea aceptado en el futuro. En monmia tenemos un servicio que le ayudará a encontrar la posibilidad de que su solicitud sea aceptada.

¿Tienen cargos los préstamos personales?

Todo esto depende del préstamo, ya que las tasas varían de un producto a otro. Asegúrese de que comprueba qué cargos están asociados con su producto antes de hacer su solicitud para ellos.