Guía para obtener un préstamo con mal crédito

0
183

¿Cuáles son tus opciones?

Si tiene un historial de crédito enlodado, es probable que le resulte difícil ser aceptado por los proveedores de préstamos, entonces, ¿cuáles son sus opciones?

¿Qué constituye un mal crédito?

Si se considera que tiene ‘mal crédito’, es posible que haya perdido reembolsos en el pasado, o incluso que tenga una Sentencia del Tribunal del Condado (CCJ) o quiebra en contra de su nombre.

Hay una gran diferencia entre ‘mal crédito’ y ‘sin crédito’; este último es cuando nunca ha tomado ningún tipo de préstamo y por lo tanto no tiene historial de crédito.

Sin embargo, una dosis de mal crédito no significa que los prestamistas le darán un portazo automáticamente, pero significará que sus opciones son limitadas, con pagos de interés más altos de los que estaría sujeto si tuviera un historial crediticio absolutamente limpio.

¿Es posible mejorar su historial crediticio?

Hay formas simples de mejorar su puntaje de crédito. Estos incluyen asegurarse de que su nombre esté en el censo electoral cuando su autoridad local le envíe los detalles de esto. Si no está en esto, es poco probable que obtenga ningún crédito.

Además, espacie sus solicitudes de crédito ya que cada una dejará una «huella» en su archivo, y si es rechazado, esto hace que el próximo prestamista no lo acepte. Cuando obtenga crédito, asegúrese de mantener los reembolsos para reconstruir gradualmente un historial de crédito deteriorado.

Hay una gran diferencia entre ‘mal crédito’ y ‘sin crédito’; este último es cuando nunca ha tomado ningún tipo de préstamo y por lo tanto no tiene historial de crédito.

Tipos de préstamos que no obtendrá con mal crédito

No podrá solicitar los mejores préstamos de compra disponibles, por lo que aquellos con los términos y tarifas más atractivos. Es probable que se reserven para prestatarios con historial de crédito limpio.

Tipos de préstamos para los que es probable que esté aprobado

Sin embargo, existen prestamistas que ofrecen ‘préstamos de mal crédito’ a personas que parecen tener un mayor riesgo debido a su historial crediticio deficiente, aunque estos tienden a presentar tasas más altas y límites más bajos.

Cuanto mayor sea el riesgo que perciba el prestamista, mayor será el interés que pagará y mayores serán las restricciones que enfrentará. Sin embargo, tenga en cuenta que su historial de crédito no es la única consideración cuando los proveedores deciden prestarle dinero. También tienen en cuenta su trabajo, salario, estabilidad y otros activos que pueda tener, como una propiedad.