Movil Ahorro Dinero applicacion 2019 finanzas

Es esa época del año otra vez y todos los últimos teléfonos móviles se están lanzando. MWC (Mobile World Conference) ha estado en marcha en Barcelona y las empresas han estado haciendo alarde de su última tecnología para su bolsillo. Con los nuevos teléfonos viene el nuevo precio de los teléfonos y eso es algo que generalmente es una molestia para todos, así que aquí en monmia hemos encontrado algunas formas de ayudarlo a encontrar la mejor oferta.

No se deje vender en un dispositivo inferior

Algunos de estos teléfonos tienen muchas funciones, pero la pregunta real es: ¿necesitas todo eso? Escribe una lista de requisitos y apégate a ella. Las empresas pueden vender un dispositivo menor en una oferta a través de un posible regalo gratuito que se lanza junto a él. No me malinterpreten, a todos nos encantan los complementos gratuitos, pero si se trata de un compromiso con la calidad del producto real que desea comprar, asegúrese de obtener lo que estaba buscando.

Comparar, comparar, comparar

Actualmente hay muchas ofertas para teléfonos nuevos, así que el poder está en tus manos. Es vital que busque la mejor oferta que pueda obtener, ya sea un plan todo incluido de SIM + teléfono o solo el teléfono por sí solo.

¿Un plan de dispositivo, o financiar el móvil usted mismo?

Con el aumento en el precio de los teléfonos móviles, hay muchas opciones sobre cómo puede obtener uno sin tener que causar tanto dolor a su bolsillo. En primer lugar, muchas compañías telefónicas ahora ofrecen créditos en los que puede pagar las cuotas a través de un período de tiempo establecido (por ejemplo, Samsung está ofreciendo su S10 por 37,88€/mes durante 24 meses con un interés del 0%). Una segunda opción podría ser una tarjeta de crédito sin intereses y, si es posible, debería pagarla en cuotas regulares como un préstamo. Siempre debe verificar las tasas de interés de ambas opciones y comparar cuál es más bajo y, por lo tanto, beneficiarle financieramente con su compra. Hay 2 beneficios principales para esto, en primer lugar, podría no pagar intereses por teléfono. En segundo lugar, podría darle la flexibilidad de pagar el préstamo más rápido si lo desea, mientras que con las compañías telefónicas está bloqueado en un período de tiempo establecido. Para saber si es elegible para una tarjeta de crédito sin intereses, debe utilizar un servicio como monmia.

Mantenlo simple

A muchas compañías les gusta ofrecerle los últimos dispositivos en un paquete con cosas como fibra óptica o una suscripción a TV añadida. Asegúrese de que si quiere un teléfono, solo sales del negocio con un teléfono.

Mis 3 telefonos favoritos:

Si el dinero no es un problema Galaxy S10+, Este dispositivo cumple todos los requisitos, cámaras increíbles, batería enorme, pantalla increíble y puede alcanzar hasta 1 TB de memoria. Sin duda el mejor teléfono lanzado en MWC.

Si tienes un presupuestoMoto G7, Calidad a precio nunca se puede argumentar que la serie Moto G siempre está en la cima y este año ha lanzado otra impresionante línea de dispositivos de presupuesto sin comprometer el rendimiento. Este es su dispositivo de nivel de entrada que todavía funciona bien con un presupuesto

La opcion entendidaMoto G7 Plus, Si necesita un dispositivo superior, no siempre tiene que pagar un precio superior. Motorola vuelve a entregar su dispositivo de presupuesto premium con unas especificaciones increíbles y un precio más que razonable para lo que obtiene.