5 Consejos para obtener la mejor oferta para sus vacaciones.

0
254
Vacaciones Monmia Ahorro Consejos Mejor Oferta

Reservar con anticipación

Reservar con anticipación realmente es clave para asegurar una excelente oferta de vacaciones. No solo encontrará los mejores precios, sino que también podrá planificar mejor su viaje con más tiempo para pensar qué le gustaría hacer. ¡Por lo que entendemos, puede ahorrar entre un 5 y un 25% reservando antes! También puede esperar ahorrar dinero si reserva atracciones y cosas que hacer por adelantado.

No vayas al extranjero en la temporada alta

Sabemos que es bueno irse durante la temporada alta (especialmente si tienes vacaciones escolares para quedarse), pero aquí es donde los precios se disparan. Al viajar durante la temporada baja, puede acceder a precios más bajos y eso podría resultar en unas mejores vacaciones por el mismo precio que en la temporada alta. Intenta salir un día antes de separarte de la escuela. Esto puede hacer que su hijo pierda un día de clases, pero instantáneamente verá los ahorros en la diferencia del costo de la reserva con un día de anticipación. No sólo ahorrará, sino que sus vacaciones se sentirán más tiempo y todos queremos un descanso más largo, ¡usted se lo merece!

¿Casa o en el extranjero?

Cuando viaje, volar puede ser una gran molestia para usted, tanto en gasto como en tiempo. Tendrá que pasar entre 4 y 6 horas solo en las terminales del aeropuerto, este es un tiempo precioso en el que no regresará. Permanecer en su propio país es una excelente manera de devolverle ese tiempo, las vacaciones pueden comenzar con un viaje por carretera planificado donde puede detenerse en lugares agradables para comer en lugar de tener que encontrar una opción rápida en el lobby del aeropuerto. Las escapadas rurales son una buena forma de tener unas vacaciones diferentes a las que está acostumbrado y, en muchos casos, podrían ser más baratas. El principal aspecto positivo de estos es que el transporte a los lugares es fácil y, si es necesario, los vuelos nacionales suelen ser mucho más baratos que los internacionales. Otra opción es hacer uso de las diferentes islas de España, sí, sabemos que Mallorca y Tenerife pueden ser un lugar de gran interés para el turismo, pero si observa diferentes lados de las islas que son menos turísticas, puede estar seguro de encontrar algunos lugares hermosos para quedarse. (La Colonia de Sant Jordi en Mallorca, Santa Cruz de Tenerife).

Obtener una tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito puede brindarle muchos beneficios que tal vez no haya pensado antes. En primer lugar, la mayoría de los lugares tienen cajeros automáticos que aceptan tarjetas de crédito y esto lo ayudará, ya que no tendría que cambiar moneda (o incluso llevar dinero en algunos casos). En segundo lugar, si mantiene regularmente sus pagos, puede ayudar a mantener o posiblemente aumentar su puntaje de crédito. Finalmente, si tiene una tarjeta o saldo existente mediante una transferencia de saldo a un nuevo proveedor, podría ser elegible para un período sin intereses de hasta 12 meses. Esta es una gran oportunidad para que usted siga pagando cuotas y salve la deuda. Algo a considerar son los diferentes tipos de tarjetas de crédito, como las tarjetas de reembolso y recompensa.

Comience a ahorrar temprano

Este punto habla por sí mismo. Siempre es una buena idea pensar en sus vacaciones con anticipación y ahorrar con mucha anticipación. Tener unas vacaciones como una meta con ahorros es un incentivo excelente para ayudarlo con su progreso de ahorro. ¡Ve y disfruta de las vacaciones que te mereces!