Cómo financiar tus próximas vacaciones

¿Buscas ese merecido descanso? ¿No está seguro de cuál es la mejor manera de pagar? En monmia sabemos lo mucho que pueden significar unas vacaciones y queremos ayudarte a conseguirlo. Esta guía rápida le ayudará a entender las diversas formas en que puede pagar sus próximas vacaciones.

Tarjeta de crédito

Hay múltiples beneficios al elegir una tarjeta de crédito para financiar sus viajes. Para empezar, está protegido de las compras con su tarjeta. En segundo lugar, es posible que pueda hacer uso de algunos de los beneficios de la tarjeta con la que elija ir. Algunos de estos beneficios principales serían el seguro de viaje y el acceso a las salas VIP de los aeropuertos. Si puede mantenerse al día con sus pagos, una tarjeta de crédito podría ser la clave para su próximo viaje.

Comparador de Tarjetas de Crédito

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 20.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Comparador de Tarjetas de Crédito: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

Préstamo

Tal vez ha estado buscando unas vacaciones más lujosas para darse un capricho. Entonces un préstamo puede ser la mejor opción. Un préstamo puede entregar una cantidad de dinero mayor que una tarjeta de crédito. Además, sabe por cuánto tiempo es su pago y cuánto, por lo tanto, puede ayudar a su presupuesto. ¡Con un préstamo puede dejarle saber a su proveedor si desea pagar una cantidad mayor y así acortar su deuda! Si puede mantenerse al día con sus pagos un personal podría ayudarle a conseguir ese merecido día festivo.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

Ahorros

Si no desea tomar una opción de crédito para sus vacaciones hay algunas opciones disponibles. Una de ellas sería sacar una tarjeta de prepago y ahorrar una cierta cantidad cada mes depositándola en la tarjeta.  no utiliza esta tarjeta para nada más que para las vacaciones. No sólo puede utilizar su tarjeta prepagada para pagar las vacaciones, sino también en el extranjero para pagarlas. Hay muchas ventajas de usar una tarjeta prepagada para sus vacaciones, puede leer más sobre ellas aquí.

Cualquiera que sea la forma de financiación que elija, asegúrese de que puede pagar los pagos. ¡Unas vacaciones son necesarias, y no necesita ninguna tensión adicional después de él, así que vamos a asegurarnos de que tiene un gran tiempo!

Para comparar tarjetas de crédito, haga clic aquí

Para comparar los préstamos personales, haga clic aquí

Programa de Bienestar Financiero de monmia

¿Cómo alcanzar tu Bienestar Financiero?

Nuestro equipo de expertos ha preparado un programa completo de optimización de finanzas personales adaptado a todos los perfiles: no importa si tus ingresos son bajos o altos, si necesitas un crédito o si lo que buscas es hacer crecer tu patrimonio. También adaptamos tu Plan de Bienestar Financiero a tu nivel de conocimientos, para que recibas solo la información que realmente necesitas.

  1. Suscríbete al plan que más se adapte a ti
  2. Rellena tu perfil y recibe tus contenidos
  3. ¡Comprueba lo que te ahorras!

Y si no te convence, puedes cancelar cuando quieras.

¡Seleccione su plan financiero personalizado!




Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.