Reglas de uso del foro

Las reglas de uso de nuestro foro existen para garantizar que todos se sientan seguros, respetados y bienvenidos. 

Pedimos a todos los usuarios que se comprometan con esto cuando se registren. 

No permitimos: 

• Racismo 

• Sexismo 

• Homofobia y transfobia. 

• Lenguaje extremo 

• Datos personales en el feed, como tu dirección, número de teléfono o correo electrónico. 

• Venta de artículos, servicios o promoción de empresas. 

• Spam 

• Fotos y videos explícitos. 

• Contenido ofensivo 

• Contenido intimidatorio 

• Comportamiento y lenguaje disruptivo y deliberadamente ofensivo para otros usuarios. 

• Solicitudes de investigación y medios sin permiso previo de monmia 

Recomendamos encarecidamente a los usuarios que sigan las siguientes pautas:

• Adoptar un enfoque sin prejuicios hacia otros usuarios para facilitar una conversación útil.

• Evitar dar instrucciones a otros usuarios, ya que esto puede generar conflictos. Solo se debería buscar consejo profesional por parte de asesores profesionales.

• Tratar de responder a publicaciones de usuarios que necesitan ayuda y que aún no han recibido ninguna respuesta.

Nuestros moderadores operan una política de tres avisos. Esto puede llevar a que un usuario sea excluido del foro si sus publicaciones incumplen las reglas de uso del foro

Si te gustaría reportar algún abuso o tienes alguna pregunta no dudes en escribir a mia@monmia.com

Cómo moderamos: 

¿Cuándo moderamos? 

Nuestro foro es moderado por el personal de monmia durante el horario de oficina, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. GMT. Nuestro foro no está moderado fuera del horario de oficina. Esto incluye noches, fines de semana y festivos. 

¿Qué hacen los moderadores? 

Nuestros moderadores: 

• Se aseguran de que todos cumplan con las reglas del foro 

• Están atentos a cualquier persona que pueda estar en riesgo 

¿Qué no hacen los moderadores? 

• Brindar asesoramiento. La información profesional financiera debe solicitarse a un asesor profesional cualificado para ofrecer asesoramiento financiero de forma profesional. 

¿Qué pasa si se rompen las reglas? 

Tenemos una política de tres avisos, que implica una advertencia por escrito, una suspensión de 24 horas y después una expulsión permanente del foro. 

¿Cómo informo de algo o hablo con monmia sobre el foro? 

Si te preocupa una publicación o usuario, puedes informar la publicación o usuario a mia@monmia.com. Nos ocupamos de los informes durante el horario de oficina lo más rápido posible. Evaluaremos si algo ha violado las reglas o supone un riesgo de seguridad. Siempre te escribiremos para informarte del resultado de tu notificación, normalmente en un plazo de 5 días laborables. 

Si deseas hablar con alguien sobre el foro, envía un correo electrónico a mia@monmia.com 

Normas de seguridad en línea: 

Si bien la mayoría de las personas que usan el foro de monmia son sinceros y honestos en la información que proporcionan y en sus razones para unirse, hay excepciones. Debes ser consciente de cómo mantenerte seguro en línea. 

Investiga por tus propios medios 

Existe un límite en nuestra capacidad para verificar la información que proporcionan los usuarios del foro. No tengas una falsa sensación de seguridad porque estés usando un foro. Contrasta cuando puedas la información sobre una persona antes de decidir brindarle detalles o seguir su consejo. 

No caigas en solicitudes de dinero 

No hay ninguna razón en absoluto para que proporciones a nadie los datos de tu cuenta bancaria o prestes dinero en este foro. Si un usuario del foro solicita dinero o los datos de tu cuenta bancaria, deja de comunicarte con esa persona e informa de inmediato a monmia. 

Informar sobre comportamientos inaceptables o sospechosos 

Deja de comunicarte con alguien que te haga sentir incómodo y repórtalo a monmia inmediatamente a través de mia@monmia.com