¿Qué es una transferencia de saldo?

Puede ser que haya tenido una deuda en una tarjeta y lo estas intentando pagar, pero la tasa de interés es alta. Esto es donde una tarjeta de transferencia de saldo puede ser muy útil. Hay algunas cosas que saber sobre la transferencia de saldo antes de tomar su decisión si es la mejor opción para tus necesidades.

¿Como funciona una transferencia de saldo?

Una transferencia de saldo mueve su deuda de su trajea de crédito actual a otra. Esto significaría que el balance viejo se está pagando con el balance nuevo. El principal beneficio de esto es que, si puede pagar dentro del período de interés del 0% y pagar los cargos, no tiene que pagar su deuda anterior con su interés adicional.

Probabilidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando.

¡Compara en solo 2 min!

¿Cuánto tiempo está sin intereses?

Esto dependerá de la tarjeta, ya que cada tarjeta tiene un período diferente. Asegúrese de verificar esto antes de elegir a un proveedor determinado.

¿Qué son los cargos?

Esto es importante de ver, podría estar ahorrando dinero transfiriendo su saldo, pero necesita entender los cargos que están asociados con estas transferencias. Un cargo por transferencia de saldo es un porcentaje de la cantidad que se transfiere a la tarjeta.

Si cree que una tarjeta de transferencia de saldo es algo que está buscando, entonces un servicio de comparación como monmia podría ser utilizado para ayudarle a encontrar las mejores ofertas para su tarjeta. ¡Pruébanos!

Comparador de Tarjetas de Crédito

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 20.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Comparador de Tarjetas de Crédito: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.