¿Qué es una Tarjeta de Crédito?

¿Te has estado preguntando qué es una tarjeta de crédito? ¿No está seguro si necesita uno? Bueno, en monmia, nos gusta hacer que las finanzas sean fáciles, así que aquí está nuestra explicación de las tarjetas de crédito. Una tarjeta de crédito es un producto que solicita a un proveedor. Lo usas para compras como si fuera una tarjeta bancaria y al final de cada mes pagas tus compras (más, dependiendo del producto, los intereses). Esto se debe a que, en lugar de gastar su propio dinero, lo está pidiendo prestado a su proveedor.

¿Las tarjetas de crédito tienen un límite?

Sí, lo hacen. El límite está determinado por algunos factores como su proveedor, su mScore y su situación actual. Los límites pueden variar desde unos pocos cientos de euros hasta varios miles de euros.

¿Dónde puedo usar una tarjeta de crédito?

En cualquier lugar donde el fabricante de su tarjeta sea aceptado (MasterCard, American Express, VISA) debe poder hacer compras.

Probabilidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando.

¡Compara en solo 2 min!

¿Cuál es el costo de una tarjeta de crédito?

Esto depende del producto; algunos no tienen cargos por adelantado. También hay que tener en cuenta los tipos de interés, ya que se pagará mensualmente, por lo que se puede considerar un coste.

¿Qué tipos de tarjetas de crédito existen?

Hemos creado una explicación completa de las diferentes formas de tarjeta de crédito para ti que es accesible haciendo clic aquí.

Comparador de Tarjetas de Crédito

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 20.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Comparador de Tarjetas de Crédito: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

¿Cuáles son los beneficios de una tarjeta de crédito?

Si puede mantenerse al día con sus pagos regulares de tarjetas de crédito puede venir con algunas grandes características. Las tarjetas de crédito pueden ayudarle a construir su mScore, algunas tarjetas pueden otorgarle devoluciones en efectivo, otras vienen con recompensas. Todo esto puede depender del tipo de tarjeta que solicite. Una gran característica que la mayoría de las tarjetas tienen es que pueden proteger su gasto hasta una cierta cantidad si su tarjeta se pierde o es robada.

¿Cómo puedo encontrar una tarjeta de crédito que sea adecuada para mí?

Puede utilizar nuestro servicio gratuito de comparación y podemos encontrar las mejores ofertas de tarjetas de crédito para sus necesidades. Consideramos su situación y se le producirán resultados instantáneos.

Para más información sobre tarjetas de crédito, haga clic aquí

Probabilidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando.

¡Compara en solo 2 min!




Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.