Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito online

Si estás planteándote cambiar de proveedor de tarjeta de crédito o simplemente solicitar una por primera vez, es importante recordar los pasos a seguir para que el proceso sea ágil y fluido.

1.    Busca la tarjeta de crédito adecuada

Las tarjetas de crédito suelen tener una serie de requisitos entre los que se encuentran:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con algún tipo de ingresos para justificar la devolución del préstamo.
  • Tener un buen mScore: el mScore o historial crediticio es tu perfil como prestatario, y esto es algo que todos los bancos o proveedores van a valorar.
  • No aparecer en listas de impagos.

Probabilidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando.

¡Compara en solo 2 min!

2.    Compara

Normalmente basta con mirar en las condiciones de la página web de cada banco o proveedor para informarse. No obstante, ir de banco en banco comprobando si cumples las condiciones o no para solicitar una tarjeta, puede ser una tarea laboriosa, así que también puedes usar el comparador de monmia para presolicitar una sola vez en todos los proveedores y saber en el momento si puedes solicitar esa tarjeta que quieres.

En monmia solo ves los resultados que puedes solicitar, y además hace algo que nadie más hace: te enseña la probabilidad de aceptación, es decir, cómo de probable es que te concedan o no esa tarjeta basándose en datos reales de perfiles similares al tuyo.

Comparador de Tarjetas de Crédito

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 20.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Comparador de Tarjetas de Crédito: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

3.    Elige la tarjeta que más se adapte a tus necesidades

Normalmente vas a tener un rango de opciones donde elegir. Mira bien sus condiciones y elige la que más se adapte a tu presupuesto y tu estilo de vida.

Y ahora lo divertido, ¡a usar tu nueva tarjeta de crédito!





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.