3 consejos para aumentar tu puntuación de crédito

Si eres nuevo en el crédito, este rápido artículo de 5 minutos debería ayudarte a encontrar formas de mejorar tu puntaje de crédito con algunos consejos fáciles que puedes tener en cuenta fácilmente.

1 – Obtener un producto de crédito.

Lo primero que debe hacer es sacar un producto de crédito, como una tarjeta de crédito o un préstamo. Hay una gran variedad de productos en el mercado y puede resultar confuso encontrar algo adecuado para usted. ¡Puede utilizar un producto y proveedor como monmia para ayudarlo a encontrar la mejor oferta en un producto que se adapte a sus necesidades!

¡Simula gratis tu puntuación de crédito durante 7 días!

En monmia, no solo comparas créditos.
El 59% de los usuarios de monmia ya han calculado su mScore.

  • Calcula tu informe de crédito de 0 a 999
  • Comprueba qué productos se adaptan mejor a tu perfil
  • Entiende por fin cómo te ven los bancos.
SIGUIENTE

2 – Pagar a tiempo.

La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que tiene un débito directo configurado en su día de pago para que pueda asegurarse de que sus facturas se paguen constantemente tan pronto como ingresen sus fondos.

3 – No sacar el máximo de la tarjeta de crédito.

No use más del 70% del límite de crédito, por ejemplo, si tiene 1000 € al mes, intente no usar más de 700 €. Esto mostrará que puede controlar la facilidad de crédito. Al elegir una tarjeta de crédito, considere un producto que tenga herramientas que lo ayuden a administrar su gasto, como enviar notificaciones automáticas a su teléfono y una aplicación para que pueda revisar su saldo regularmente.

Con estos consejos, puede comenzar a ver cómo aumenta su puntaje de crédito con el tiempo. Para encontrar el mejor producto crediticio para que usted comience a construir, comprueba lo que podemos encontrarte en monmia. ¡Vamos a aumentar su puntaje juntos!

Comparador de Tarjetas de Crédito

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 20.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Comparador de Tarjetas de Crédito: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.