Tarjeta Mediamarkt Club Card: nuestra opinión

Entre las múltiples tarjetas de este tipo nos encontramos con MediaMarkt Club Card, y hoy te contamos nuestra opinión desde monmia.

Cada vez es más frecuente que grandes establecimientos comerciales ofrezcan a sus clientes su propia tarjeta de crédito para financiar sus compras. Entre las múltiples tarjetas de este tipo nos encontramos con la tarjeta MediaMarkt Club Card, y hoy te contamos nuestra opinión desde monmia.

La Mediamarkt Club Card se puede usar tanto en las tiendas de esta cadena como en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta. Por lo tanto, es importante aclarar que no se trata de una tarjeta de fidelización ni cashback, sino de una tarjeta de crédito como tal.

Comparador de Tarjetas de Crédito

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 20.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Comparador de Tarjetas de Crédito: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

¿Qué es MediaMarkt Club Card?

Es una tarjeta VISA que cuenta con el respaldo de CaixaBank Consumer Finance. No tiene ningún coste de mantenimiento y puedes aplazar el pago de tus compras en 3, 6, 10 o 12 meses con cuotas fijas que parten de los 20 euros al mes, aunque también tienes la opción de pagar íntegramente lo que has comprado al mes siguiente de la compra.

Con ella se puede pagar en los establecimientos de MediaMarkt, pero también en todos los negocios que acepten tarjetas VISA en cualquier lugar del mundo.

Requisitos para obtener la MediaMarkt Club Card

Hay que presentar el DNI o NIE en vigor, un justificante bancario que acredite que tienes una cuenta bancaria a tu nombre y un justificante para demostrar que tienes algún ingreso estable, ya sea una nómina o una pensión.

Si eres cliente de CaixaBank los requisitos son aún más fáciles y solo hace falta que presentes tu DNI o NIE y el número de tu tarjeta de CaixaBank.

¿Qué ventajas tiene esta tarjeta?

  • No tiene comisión de mantenimiento.
  • Puedes fraccionar el pago de las compras entre 3 y 12 meses.
  • Tienes acceso a descuentos y promociones exclusivas en MediaMarkt.
  • Incluye de forma gratuita un seguro de viaje.
  • Puedes gestionar algunos aspectos de la tarjeta a través de la app de MediaMarkt.
  • Puedes cambiar la modalidad de pago en cualquier momento.

Intereses de esta tarjeta

Si optas por fraccionar el pago de tus compras en varios meses pagarás una cuota fija que incluirá unos intereses. El porcentaje de los mismos depende del plazo de amortización que hayas elegido.

Por ejemplo, si vas a pagar en tres meses el TIN es del 0 % y el TAE del 19,77 %, y además pagarás una comisión de servicio del 3% en la primera cuota. Si financias a 12 meses se te aplica un TIN de 14,95 % y un TAE del 15,99 %.

Nuestra opinión sobre la Mediamarkt Club Card

Nos gusta que no tenga comisiones de mantenimiento, pero el precio de los intereses entra dentro del rango normal, por lo que tampoco es una ganga, sino una tasa que entra dentro de lo normal. Es interesante, por otro lado lo de que puedas fraccionar el pago de las compras entre 3 y 12 meses. ¿Conclusión? Está bien, pero no es la súper tarjeta del año.

Siempre que vayas a contratar una tarjeta de crédito es importante que leas bien la letra pequeña y te asegures de los intereses y comisiones que hay que pagar. Además, antes de hacer tu elección no está de más que te informes sobre las diferentes opciones de tarjetas de crédito que hay en el mercado para conocer la más adecuada para ti.





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.