Savso préstamos: características y opiniones

Todos tenemos algún imprevisto de vez en cuando con el que no contábamos: el coche se avería, se le rompen las gafas a tu hijo en el patio del colegio, se casa tu mejor amigo y no contabas con ello… Sin duda, son muchos los gastos imprevistos que nos pueden sorprender y no siempre podemos hacer frente a ellos. Por eso, a continuación, detallaremos qué es Savso préstamos y qué condiciones nos ofrecen sus créditos, además de las ventajas e inconvenientes que presenta. Savso préstamos: características y opiniones. ¡Empezamos!

Comparador de Microcréditos

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 50 a 500 euros
  • Desde 1 mes a 3 meses
  • Desde 0% TAE
¡Compara en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

préstamos savso opiniones

¿Qué es Savso préstamos?

Savso préstamos es una empresa especializada en la concesión de préstamos rápidos y mini créditos para aquellas personas que tienen algún imprevisto y no pueden hacer frente a la necesidad urgente de dinero.

Los préstamos de Savso oscilan entre 100 y 900 euros, estando enfocados como mini préstamos especialmente indicados para aquellos que necesitan una inyección de liquidez urgente para hacer frente a pequeños imprevistos como la reparación de una avería de tu coche o reformas del hogar. Sus plazos de devolución son de entre 13 y 17 semanas, lo que lo diferencia de otras empresas de préstamos online, pues los plazos de devolución son mucho mayores. A la hora de presupuestarte el crédito, Savso te muestra los honorarios de forma clara, así como el total a devolver.

Las cuotas del crédito en Savso se realizan de manera semanal, lo cual puede ayudar en aquellos casos en los que se gestione mejor una deuda pequeña pero cada menos tiempo.

Ventajas y desventajas de Savso préstamos: ¿qué dicen los clientes?

Como todo en la vida, Savso préstamos tiene una serie de ventajas, aunque también tiene ciertos inconvenientes. Sus ventajas son las siguientes:

  • Plazos de devolución más largos: sin duda, esto es lo que lo diferencia de la competencia, y es que los plazos de devolución de Savso préstamos son mucho más largos, siendo de entre 13 y 17 semanas.
  • No es necesario aval: esto es de gran importancia, ya que facilita mucho la concesión un préstamo.
  • Préstamos de hasta 900 euros: esto también lo diferencia de su competencia, ya que Savso préstamos ofrece préstamos de hasta 900 euros, mientras que sus competidores inmediatos conceden créditos de entre 300 y 500 euros.
  • Listas de morosos, sí: las personas incluidas en listas de morosos como ASNEF no tienen de qué preocuparse, porque también les podrá ser concedido un préstamo con Savso préstamos.

Los inconvenientes de Savso préstamos son los siguientes:

  • Fuente de ingresos demostrable: aunque no se necesita ningún aval, la realidad es que para que Savso préstamos nos conceda un crédito es necesario que demostremos que tenemos alguna fuente de ingresos, como nuestra nómina o una pensión.
  • Altos intereses: sin duda, el gran inconveniente de Savso son sus intereses. Aunque por un lado ofrecen muchas posibilidades cuando no tenemos muchas más opciones, los intereses suelen ser más altos que los de otros proveedores. De forma que, si bien es cierto que se gana en tranquilidad, no es menos cierto que se pierde en ahorro.

Savso préstamos: opiniones

Savso puede ser una buena opción cuando necesitas un préstamo urgente y no tienes muchas más opciones o quieres ir a algo más o menos seguro, ya que Savso acepta ASNEF. Bien porque no te acepten en otro sitio, o porque no puedas presentar la documentación requerida para el préstamo en ese momento. A pesar de todo lo anterior, antes de lanzarnos a pedir un préstamo con Savso, lo mejor es contar con un comparador financiero que nos oriente sobre qué producto es el que mejor se adapta a nosotros y a nuestras necesidades.

Comparador de Microcréditos

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 50 a 500 euros
  • Desde 1 mes a 3 meses
  • Desde 0% TAE
¡Compara en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.