Compara Préstamos Online para tu boda

Si estás pensando en pedir un préstamo online para tu boda, estás en el lugar correcto. Es muy sencillo conseguir un crédito instantáneo. Ahora lo importante es conseguir la mejor oferta entre los bancos y entidades financieras.

Sabemos que organizar una boda puede ser bastante estresante, no le añadas más teniendo que buscar financiación. Compara una sola vez en monmia y encuentra los mejores préstamos online para tu boda. Puedes echar un vistazo rápido o presolicitar con todos nuestros proveedores a la vez. Nosotros informamos, tú eliges.

Además, no te pierdas nuestros artículos en el blog monguía. Te damos consejos financieros para tu boda. Aprende a ahorrar para tu día especial o a saber elegir el préstamo correcto en caso de que lo necesites.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE

¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

Últimos posts del blog
Créditos sin papeleos al instante
Créditos sin papeleos al instante
Feb 28, 2020

El comercio se ha adaptado a los cambios tecnológicos, y las entidades de crédito también, surgiendo productos como los créditos sin papeleos al instante.

Prestamistas
Prestamistas: cuál es la mejor alternativa
Feb 26, 2020

La figura del prestamista es muy antigua, puesto que desde que apareció el dinero ha habido personas que han necesitado recurrir a fuentes de financiación externas para obtener la cantidad que les hacía falta para poder pagar ciertos productos o servicio.

Paga más tarde tus viajes-cómo financiar las vacaciones
Paga más tarde tus viajes: cómo financiar las vacaciones
Feb 10, 2020

Organizar las vacaciones puede resultar toda una odisea. No importa que sea a una playa paradisíaca en Bali o vacaciones de esquí en Béjar. Y además, a veces nos encontramos con el problema del precio. Y es que pagar de golpe unas vacaciones puede resultar muy costoso o casi imposible a veces. En este caso […]

¿Buscando financiar un coche? Te contamos los mejores simuladores
¿Buscando financiar un coche? Te contamos los mejores simuladores
Feb 7, 2020

Comprar un vehículo es una inversión que normalmente suele ser elevada. Esto hace que antes de solicitar un préstamo sea conveniente ver qué nos ofrece cada entidad bancaria o de crédito y hacer un cálculo de los intereses que vamos a tener que pagar, y para ello nos puede resultar de mucha utilidad un simulador de préstamo para coche.

Reunificación de deudas sin vivienda y sin hipoteca: ¿es posible?
Reunificación de deudas sin vivienda y sin hipoteca: ¿es posible?
Feb 6, 2020

La consolidación de deudas es una de las fórmulas más usadas para conseguir reducir lo que tenemos que pagar cada mes. En muchos casos lo que se hace es unir todas los préstamos en un único préstamo hipotecario, pero, ¿es posible la reunificación de deudas sin vivienda y sin hipoteca? ¿Qué implica reunificar deudas? A través […]

Puedo reunificar deudas con ASNEF
¿Puedo reunificar deudas con ASNEF?
Feb 5, 2020

Tratar de solucionar una situación económica complicada requiere de conocer diferentes alternativas para poder escoger la más adecuada en cada caso concreto. Un ejemplo es la opción de reunificar deudas con ASNEF, algo que no todo el mundo conoce pero que puede ser viable en algunos casos. Impagos y reunificación de deudas, ¿es posible? Cuando una […]