Cada vez hay más entidades financieras en el mercado que ofrecen diferentes tipos de préstamos personales, adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente: préstamos rápidos o minipréstamos, entre otros.

Tanto si tienes un evento inesperado, como una avería en el hogar, como si necesitas financiación para una compra grande, como un coche, un préstamo personal puede ser la opción que necesitas. Pero es importante saber con quien solicitas tu préstamo personal y comparar todas las opciones a tu disposición.

Algunas entidades de crédito están especializadas en pequeños mini préstamos, y otras en préstamos con aval. Unas se enfocan más en una gestión rápida del préstamo, y no exigen documentación, y otras entidades se enfocan en ofrecer mejores cuotas pero en periodos más largos. También, hay financieras online especializadas en minipréstamos; otras se especializan en clientes con ASNEF y otras por ejemplo se centran en clientes sin ingresos fijos.

Busques lo que busques, utiliza un comparador de préstamos personales para saber qué proveedor puede venirte mejor.

Con monmia puedes comparar diferentes entidades financieras y bancos de forma gratuita. En monmia no ofrecemos préstamos personales, pero te mostramos qué financieras lo hacen para que puedas buscar y comparar lo que más te interesa.

Como consumidores, es importante conocer las condiciones de los productos que contratamos y saber cuál se adapta mejor a nuestro caso. Compara tu préstamo de manera imparcial y transparente en nuestro buscador.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE

¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

  • ¡Me caso!
  • Préstamos de 5k a 10k
  • Préstamos de más de 10k
  • Préstamos entre 1k y 5k
  • Préstamos entre 500 y 1k
  • Préstamos Fáciles
  • Reformas del hogar
  • Últimos posts del blog
    Dónde ofrecen las mejores ofertas de apertura por cuenta bancaria
    ¿Qué bancos tienen ofertas por apertura de cuenta bancaria?
    Abr 17, 2020

    ¿Dónde ofrecen ofertas de apertura por cuenta bancaria? Déscubrelo en nuestro ránking de cuentas bancarias con mejores condiciones u ofertas de apertura.

    Por qué comparar préstamos
    ¿Por qué comparar préstamos?
    Abr 15, 2020

    ¿Por qué comparar préstamos? ¿Realmente merece la pena? Hoy te contamos todas las claves sobre las diferencias que puede haber entre bancos y entidades.

    Tarjeta Mediamarkt Club Card
    Tarjeta Mediamarkt Club Card: nuestra opinión
    Abr 14, 2020

    Entre las múltiples tarjetas de este tipo nos encontramos con MediaMarkt Club Card, y hoy te contamos nuestra opinión desde monmia.

    Qué son los tipos de interés
    Qué son los tipos de interés y para qué sirven
    Abr 13, 2020

    Un concepto básico dentro de la economía pero que no todo el mundo domina a la perfección: te contamos qué son los tipos de interés y para qué sirven.

    Cómo calcular diferencial hipoteca
    Cómo calcular el diferencial de una hipoteca
    Abr 10, 2020

    Un término que es bastante común en el lenguaje bancario pero que no siempre se entienden: hoy te contamos cómo calcular el diferencial de una hipoteca.

    Se puede agrupar y refinanciar deuda
    ¿Se puede agrupar y refinanciar deudas?
    Abr 8, 2020

    Dado que el impago de cantidades pendientes al final te lleva a acabar pagando de más en concepto de intereses y puede dar lugar a tu inscripción en un fichero de morosos, lo mejor es buscar soluciones antes de llegar a esa situación. La más común en estos casos es optar por refinanciar deudas.