Préstamos Garantizados  

Los préstamos garantizados son aquellos en los que se ofrece un aval para el préstamo, que bien puede ser una propiedad (vivienda o vehículo) o una persona que actúe como avalista. Si estás planteándote solicitar un préstamo personal para cubrir una necesidad de financiación, lo mejor es utilizar un comparador financiero. Esta es la mejor manera de comparar realmente las condiciones que ofrece cada banco y proveedor y elegir las mejores para tu situación. A la hora de contratar un préstamo garantizado es importante leer las condiciones asociadas, especialmente en caso de impago, ya que estas pueden ser diferentes dependiendo de cada proveedor. 

Los préstamos personales garantizados son una forma de conseguir financiación cuando no se tiene un score de crédito muy positivo. Dicho de otro modo, cuando tenemos un nivel de deuda alto o no disponemos de ingresos que avalen nuestra capacidad para reembolsar el préstamo.

Si quieres conocer tu score o puntuación de crédito personal, calcúlala gratis con mScore. Los bancos y prestamistas calculan tu puntuación de crédito a la hora de decidir si concederte un préstamo o no. A día de hoy no se conceden préstamos garantizados sin bureau de crédito. Calcular mScore te ayuda a entender mejor cómo te ven los bancos. Si tienes una puntuación alta tienes más posibilidades de que te concedan un préstamo que si tienes una puntuación baja.

Los préstamos garantizados suelen ofrecerse a personas con una puntuación de crédito baja. Es decir, clientes que tienen dificultades a la hora de que les concedan préstamos y otro tipo de créditos.

Préstamos Garantizados: Opiniones

Si quieres saber si el préstamo garantizado es una opción que te viene bien, lo que puedes hacer es calcular tu mScore de forma gratuita. Si tu nota de crédito es más bien baja (entre 0 y 333, por ejemplo), quizás el préstamo garantizado sea buena idea. ¿Por qué? Porque con una puntuación baja es más difícil que te concedan otro tipo de préstamos.

Si quieres conocer tu puntuación de crédito a largo plazo para saber si tu situación cambia y puedes acceder a otro tipo de créditos y préstamos personales, puedes suscribirte a los planes de pago. Pero si no lo necesitas puedes calcularlo gratis sin compromiso.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE

¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

 

  • Financiación para coches
  • Préstamo de Garante
  • Últimos posts del blog
    Por qué comparar préstamos
    ¿Por qué comparar préstamos?
    Abr 15, 2020

    ¿Por qué comparar préstamos? ¿Realmente merece la pena? Hoy te contamos todas las claves sobre las diferencias que puede haber entre bancos y entidades.

    Cómo saber si estás en la lista de morosos y salir de ella
    Cómo saber si estás en la lista de morosos y salir de ella
    Abr 3, 2020

    ¿Cómo saber si estás en la lista de morosos? A la hora de solicitar un préstamo resulta de vital importancia tener una situación económica positiva.

    Qué bancos conceden préstamos personales
    Qué bancos conceden préstamos personales
    Abr 3, 2020

    Hacemos un repaso a los principales bancos que conceden préstamos personales en 2020 y comparamos sus cuantías y precios.

    Cómo conseguir préstamos online rápidos sin papeleos
    Cómo conseguir préstamos online rápidos sin papeleos
    Abr 2, 2020

    ¿Cómo conseguir préstamos online rápidos sin papeleos? Desde monmia hacemos un repaso de los favoritos de nuestros usuarios.

    Préstamos personales la caixa opiniones
    Préstamos personales La Caixa: opiniones
    Abr 2, 2020

    Hoy vamos a analizar con más detalle los préstamos personales La Caixa y las opiniones sobre los mismos. ¿Salen a cuenta o no?

    Opiniones de Préstamos Vivus
    Opiniones de Vivus Préstamos
    Abr 2, 2020

    Si te estás planteando contratar un préstamo con Vivus, lee primero las opiniones de otros usuarios. ¡Lee valoraciones y opiniones de préstamos en monmia!