Banco de Préstamos

Si estás buscando el banco que ofrezca las mejores condiciones para tu préstamo, lo más aconsejable es utilizar un comparador financiero. Con monmia puedes ver diferentes bancos y proveedores, filtrados de manera que solo veas los más relevantes para tu perfil. Además, en muchos casos no deberás volver a enviar tus datos, sino que podrás solicitar de manera directa con el proveedor que elijas.

Últimamente, cada vez son más las entidades que ofrecen créditos online, con lo cual la competencia es cada vez mayor, y muchas veces estas empresas digitales pueden ofrecer mejores condiciones que los bancos tradicionales.

Lo mejor para conocer las ofertas más recientes de cada compañía es comparar sus ofertas a través de un buscador financiero.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE

¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

Últimos posts del blog
Por qué comparar préstamos
¿Por qué comparar préstamos?
Abr 15, 2020

¿Por qué comparar préstamos? ¿Realmente merece la pena? Hoy te contamos todas las claves sobre las diferencias que puede haber entre bancos y entidades.

Cómo elegir los mejores planes de ahorro
Cómo elegir un plan de ahorro
Abr 6, 2020

Pero con tantas opciones, ¿cómo elegir un plan de ahorro que realmente se adapte a nosotros? ¡Parece haber infinitas posibilidades entre diferentes bancos!

Qué bancos conceden préstamos personales
Qué bancos conceden préstamos personales
Abr 3, 2020

Hacemos un repaso a los principales bancos que conceden préstamos personales en 2020 y comparamos sus cuantías y precios.

Cómo conseguir préstamos online rápidos sin papeleos
Cómo conseguir préstamos online rápidos sin papeleos
Abr 2, 2020

¿Cómo conseguir préstamos online rápidos sin papeleos? Desde monmia hacemos un repaso de los favoritos de nuestros usuarios.

Préstamos personales la caixa opiniones
Préstamos personales La Caixa: opiniones
Abr 2, 2020

Hoy vamos a analizar con más detalle los préstamos personales La Caixa y las opiniones sobre los mismos. ¿Salen a cuenta o no?

Opiniones de Préstamos ING Direct
Préstamos ING Direct: Opiniones
Abr 2, 2020

Hoy valoramos los préstamos de ING Direct y las opiniones que existen al respecto: ¿son ventajosas las condiciones de esta entidad?