4 consejos para obtener la aprobación de su Préstamo Personal

Si necesita obtener dinero para cubrir varios gastos, los préstamos personales son una buena opción. Estos gastos pueden incluir trabajos de reparación de la casa, cuotas escolares, vacaciones o gastos de boda. Sin embargo, no todas las solicitudes de préstamos personales son aprobadas. Aquí hay cuatro consejos para ayudarle a aumentar sus posibilidades de que su solicitud de préstamo personal sea aceptada.

Mejora su mScore

Mientras más alto sea su mScore, mejores serán sus posibilidades de que le aprueben un préstamo personal. Controla sus pagos mensuales y trate de pagar más del mínimo, si es posible. Para más información sobre como mejorar su mScore haz clic aquí.

¡Simula gratis tu puntuación de crédito durante 7 días!

En monmia, no solo comparas créditos.
El 59% de los usuarios de monmia ya han calculado su mScore.

  • Calcula tu informe de crédito de 0 a 999
  • Comprueba qué productos se adaptan mejor a tu perfil
  • Entiende por fin cómo te ven los bancos.
SIGUIENTE

Entender los criterios de su prestamista

Los prestamistas establecidos tienen criterios específicos de elegibilidad. Compruébalos a fondo para asegurarse de que cumples con todos los requisitos antes de contactar o visitar al proveedor para solicitar su préstamo personal. Esto aumentará sus posibilidades de obtener una aprobación rápida.

Probabilidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando.

¡Compara en solo 2 min!

Ser transparente

Los prestamistas sólo aprobarán su solicitud si creen que pueden confiar en . Por lo tanto,  debe cumplir con todos los aspectos del contrato de préstamo, incluyendo el suministro de toda la información personal necesaria requerida. Esté preparado para pasar información adicional cuando su prestamista se lo pida. Además, evite pedir demasiado dinero.

Usa prestamistas de buena reputación

Las instituciones financieras y los bancos tradicionales generalmente no otorgan préstamos a prestatarios de alto riesgo. Esto ha llevado al aumento de prestamistas poco confiables para llenar el vacío. Manténgase alejado de los proveedores que podrían estar tratando de darte una mala oferta. Estos prestamistas pueden tardar mucho tiempo en aprobar su préstamo o introducir cláusulas que le obliguen a pagar tasas de interés exageradas y cargos por intereses.

Para que sus solicitudes de préstamos personales sean aprobadas sin demasiada dificultad, debe agregar un co-firmante, mejorar su mScore, ser transparente y pagar sus deudas. Dado que algunos prestamistas revisan los niveles de ingresos y su mScore de manera diferente, no existe una forma única para obtener la aprobación.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.