Opiniones: Préstamos Cetelem

¿Te estás planteando contratar un préstamo Cetelem pero no sabes si las condiciones son buenas o no? Te contamos lo que opinan nuestros expertos.

En esta ocasión, vamos a analizar Cetelem préstamos y opiniones sobre los mismos. Tienes varias opciones entre las que elegir a la hora de conseguir financiación. Siempre es importante que revises bien lo que te ofrece cada entidad. Además conviene que estés al tanto de las opiniones de expertos y de clientes.

Simulador de préstamos

Cetelem cuenta con un simulador de préstamos donde puedes ver las cuotas si contrataras tu préstamo con ellos. La entidad se ha especializado en ofrecer préstamos personales con un importe máximo de hasta 60 000 euros. Dispone de préstamos especiales para abordar el pago de estudios, adquirir un nuevo coche, cuestiones relacionadas con la salud, reformas, celebraciones (como bodas, por ejemplo) y para cualquier otro proyecto.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

El TIN aplicable parte de un 7,95 % y el TAE es un 8,25 %, y los plazos de amortización oscilan entre los 12 y los 96 meses. Aunque los plazos máximos de devolución pueden variar si la cantidad solicitada no alcanza el límite máximo ofrecido por Cetelem.

Una de sus ventajas añadidas es que, una vez aprobada la solicitud, recibes el dinero en tu cuenta corriente en un plazo de 48 horas. Por este motivo, es una buena alternativa para cubrir necesidades urgentes de financiación.

Es un producto sin ataduras, puesto que no necesitas cambiar de banco para acceder al préstamo. Tampoco se te exige por parte de la entidad de crédito ninguna vinculación.

Para las necesidades puntuales de dinero, la entidad ofrece a sus clientes la tarjeta Cetelem Opción Plus+ con un crédito disponible de hasta 3000 euros.

Nuestra opinión de préstamos Cetelem

En cuanto a Cetelem, las opiniones de los consumidores suelen ser bastante positivas, de ahí que tenga una calificación de 4 estrellas sobre 5 en algunas de las webs de opiniones más importantes.

Atendiendo a los puntos que se destacan en las opiniones sobre los préstamos Cetelem, hay que reseñar que se trata de un producto de financiación bastante accesible y fácil de gestionar. Puedes enviar toda tu documentación online e incluso hacer las gestiones a través de su app. Además, la respuesta suele ser bastante rápida.

En cuanto a los tipos de interés que se aplican, lo cierto es que se mantienen en la media de lo que suele ser habitual en estas entidades de crédito.

Una ventaja añadida es que tiene productos de financiación especialmente diseñados para cubrir necesidades habituales, como el pago de una boda o la compra de un coche.

Pero, como siempre, lo más recomendable en estos casos es que analices todas las opciones que hay a tu disposición en el mercado. Usa nuestro comparador de préstamos y encuentra el más adecuado para ti.

También puedes leer otros de nuestros artículos de opiniones sobre préstamos personales:





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.