Dónde solicitar préstamos online en el acto con ASNEF

¿Qué ocurre si nos encontramos en ASNEF? En este post trataremos de ver dónde solicitar préstamos online en el acto con ASNEF.

A veces necesitamos un dinero extra cuando surgen imprevistos o emergencia, por ejemplo, una avería del coche, o la necesidad de unas gafas nuevas. En el mercado encontramos muchas entidades que ofrecen préstamos online que podemos conseguir en el acto. No obstante, ¿qué ocurre si nos encontramos en los ficheros de ASNEF? ¿Qué es ASNEF? En este post respondemos a estas cuestiones y trataremos de ver dónde solicitar préstamos online en el acto con ASNEF.

¿Qué es ASNEF?

La ASNEF o Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito es un fichero en el que se incluyen a aquellas personas que tienen deudas. Así, se puede consultar este fichero para valorar la solvencia económica de una persona o entidad.

Esto es especialmente importante, ya que son muchas las entidades de crédito, bancarias y financieras que, para conceder un préstamo, consultan esta y otras listas de morosos, no concediendo créditos a aquellas personas que se encuentran en los listados de estos ficheros.

¿Se puede conseguir un préstamo online en el acto con ASNEF?

A pesar de que son muchas las entidades bancarias, financieras o de crédito que no conceden préstamos a las personas incluidas en el fichero ASNEF, en el mercado encontramos no pocas entidades que conceden préstamos a los morosos incluidos en ASNEF. A continuación, te decimos dónde solicitar un préstamo online en el acto con ASNEF:

  • Préstamo Fidinda: Fidinda ofrece préstamos online de 500 a 5000 euros. Aunque admite conceder préstamos a los incluidos en ASNEF, para poder conseguir este préstamo será necesario tener una nómina fija o ingresos recurrentes.
  • Préstamo Monedo Now: préstamos desde 750 y hasta 5000 euros. Monedo Now no exige aval y concede préstamos a los incluidos en ASNEF, por lo que son préstamos de fácil aprobación. Además, tendrás el dinero en tu cuenta en un plazo máximo de entre 24 y 48 horas.
  • Préstamo Moneymas: aunque acepta a los incluidos en los ficheros de ASNEF, Moneymas exige un avalista con nómina fija que garantice la devolución del préstamo. Además, es necesario residir en España.
  • Préstamo Savso: siempre y cuando la deuda no sea de origen bancario, Savso es un buen sitio dónde solicitar préstamos online en el acto con ASNEF. No obstante, es necesario disponer de tarjeta de crédito y los préstamos son de entre 100 y 300 euros.

En el artículo Cómo solicitar Préstamos Personales estando en ASNEF te contamos más sobre cómo gestionar tu crédito estando en este fichero de morosidad.

En todo caso, lo mejor es utilizar un buen comparador financiero que, con nuestros datos y necesidades concretas y analizando todas las ofertas que se encuentran en el mercado, pudiendo ofrecernos aquellos préstamos online en el acto con ASNEF que mejor se adapten a cada uno. 





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.