Créditos sin papeleos al instante

El comercio se ha adaptado a los cambios tecnológicos, y las entidades de crédito también, surgiendo productos como los créditos sin papeleos al instante.

Hoy en día podemos conectarnos a Internet desde nuestro móvil y comprar un producto en cualquier parte del mundo. El comercio se ha adaptado a los cambios tecnológicos, y las entidades de crédito también lo han hecho, surgiendo productos tan populares como los créditos sin papeleos al instante.

¡Compara! Ahorra tiempo y dinero

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

¡Compara en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

Ya puedes agilizar los trámites para pedir créditos sin papeleos al instante

Acudir al banco a pedir un préstamo nos va a llevar bastante tiempo. Primero tenemos que preparar toda la documentación que sabemos que nos van a pedir (últimas nóminas, contrato de trabajo, declaración del IRPF, documentos de otros préstamos que tengamos pendientes, etc.) y luego tendremos que esperar a que en el banco la examinen y nos digan si nos prestan o no el dinero que nos hace falta.

Los préstamos rápidos sin papeles acaban esta situación que acabamos de ver y nos permiten acceder a la financiación reduciendo de forma importante los trámites y el número de papeles que nos hacen falta.

Como norma general, para pedir créditos rápidos sin papeles lo podemos hacer online y basta con presentar nuestro DNI y acreditar que tenemos algún ingreso regular y suficiente. Son muy fáciles de solicitar y en apenas unos minutos obtenemos respuesta a nuestra petición de dinero.

Préstamos rápidos sin papeles con ASNEF, ¿es posible acceder a ellos?

Si estamos inscritos en un registro de impagados ya sabemos que el banco nos va a denegar la financiación, por muchos papeles que presentemos para acreditar nuestra solvencia.

Una de las características de los créditos sin papeles al instante es que muchas de las entidades de crédito que ofrecen este producto están dispuestas a dar dinero a quien está registrado en ASNEF o algún fichero por el estilo.

Pero esto no quiere decir que le den dinero a cualquiera. La entidad de crédito valorará la cantidad de dinero que le estás pidiendo, la cuantía por la que estás inscrito en un fichero de impagados y el origen de la deuda.

Si no estás pidiendo mucho dinero y la cuantía por la que estás inscrito no supera el límite fijado por la entidad de crédito, podrás obtener el préstamo sin problema.

Esto es una buena noticia para un gran número de consumidores, puesto que hoy en día no es nada raro estar inscrito en ASNEF u otro registro de este tipo por deudas mínimas con compañías telefónicas, de la luz, etc.

Si necesitas financiación te recomendamos que hagas una comparativa de créditos rápidos sin papeles y descubras qué compañía te ofrece mejores condiciones y está dispuesta a aceptarte como cliente aunque tengas deudas pendientes.





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.