Microcréditos rápidos o al instante: ¿son fiables?

Los nuevos microcréditos que están entrando recientemente en el mercado, que se anuncian como express o similares, requieren menos documentación y ofrecen un servicio más rápido al gestionarse la solicitud online (o como mucho online y con una llamada por teléfono si es necesario). Esto en ningún caso quiere decir que sean menos fiables que las entidades tradicionales. Simplemente, pueden ofrecer mejores condiciones porque sus procesos son automáticos y no disponen de oficinas físicas de atención al público. Este tipo de proveedores suelen ser muchas veces fintechs que buscan ofrecer soluciones que se adaptan a las nuevas necesidades de los clientes gracias a la tecnología.

Por lo general, estas empresas no gestionan sus solicitudes en papel, y solo se necesita presentar el documento de identidad, los datos bancarios, nómina y datos personales. Además, el hecho de que todo se gestione de manera digital ayuda a hacer que el proceso sea claro y transparente.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE

¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

  • Mini Préstamos Rápidos
  • Préstamos Rápidos
  • Últimos posts del blog
    Por qué comparar préstamos
    ¿Por qué comparar préstamos?
    Abr 15, 2020

    ¿Por qué comparar préstamos? ¿Realmente merece la pena? Hoy te contamos todas las claves sobre las diferencias que puede haber entre bancos y entidades.

    Préstamos personales la caixa opiniones
    Préstamos personales La Caixa: opiniones
    Abr 2, 2020

    Hoy vamos a analizar con más detalle los préstamos personales La Caixa y las opiniones sobre los mismos. ¿Salen a cuenta o no?

    Opiniones de Préstamos Vivus
    Opiniones de Vivus Préstamos
    Abr 2, 2020

    Si te estás planteando contratar un préstamo con Vivus, lee primero las opiniones de otros usuarios. ¡Lee valoraciones y opiniones de préstamos en monmia!

    Opiniones de Préstamos ING Direct
    Préstamos ING Direct: Opiniones
    Abr 2, 2020

    Hoy valoramos los préstamos de ING Direct y las opiniones que existen al respecto: ¿son ventajosas las condiciones de esta entidad?

    crédito urgente en 10 minutos
    ¿Es posible pedir un crédito urgente en 10 minutos?
    Mar 27, 2020

    Las tecnologías han hecho que solicitar préstamos online sea cada vez más común, pero ¿realmente es posible pedir un crédito urgente en 10 minutos?

    qué es una línea de crédito
    Qué es y cómo funciona una línea de crédito
    Mar 21, 2020

    En el mercado existen no pocos productos financieros dirigidos a satisfacer las diferentes necesidades que pudiera tener cualquier persona. Este es el caso de las líneas de crédito, un producto financiero dirigido a particulares. En este post detallaremos qué son las líneas de crédito y cómo funcionan. ¿Qué es una línea de crédito? Una línea […]