Cambia tu proveedor de Microcréditos

¿Tienes actualmente un microcréditoSi es así, es probable que la compañía financiera donde lo has solicitado te haya enviado ofertas por si necesitas otro microcrédito. Si estás de acuerdo con las condiciones, adelante, genial. Pero antes de nada, ten en cuenta que las condiciones que se ofrecen para los primeros microcréditos a veces son diferentes de las que se ofrecen para los siguientes. Por eso es importante comparar bien y asegurarnos del tipo de interés que nos van a aplicar. Compara tipos de interés y condiciones y cambia tu proveedor de microcréditos.

Qué tener en cuenta antes de contratar un microcrédito:

  • ¿Realmente necesitas pedir prestado más dinero?
  • ¿Es este producto adecuado para ti?
  • ¿Hay productos más baratos dosponibles?
  • ¿Estás obteniendo la mejor oferta posible?

Con tantos proveedores de préstamos pequeños disponibles, es importante comprender las opciones disponibles para ti. En algunos casos, es mejor cambiar de proveedor. Algunos prestamistas ofrecen tasas introductorias con 0% de interés. Es decir, que si devuelves el dinero a tiempo, el préstamo te saldría gratis. Una vez que haya reembolsado completamente el primer préstamo, es probable que se te cobren intereses sobre el segundo préstamo, así que asegúrate de comprender completamente los costos.

Si had decidido obtener otro pequeño préstamo, consulta las siguientes ofertas. Podría ser mejor cambiar de compañía financiera y aprovecharte de un tipo de interés del 0%.

Finalmente, es importante saber que estos tipos de productos de préstamo a corto plazo están realmente diseñados para ser utilizados como una necesidad puntual. Si es posible, debes intentar encontrar métodos alternativos. Por ejemplo, puedes intentar pedir ayuda a un familiar o amigo.

Comparador de Microcréditos

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 50 a 500 euros
  • Desde 1 mes a 3 meses
  • Desde 0% TAE
¡Compara en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.