¿Qué es y cómo funciona Plus500?

Invertir el dinero con inteligencia es la mejor manera de ver crecer nuestros ahorros. Sabemos que toda inversión implica correr un riesgo, pero aún así debemos ser precavidos y analizar muy bien dónde vamos a meter nuestro dinero. En los últimos tiempos se ha popularizado Plus500 como sistema de inversión. Hoy vamos a ver de qué se trata realmente qué es Plus500 y cómo funciona para saber si es una buena alternativa.

¡Compara! Ahorra tiempo y dinero

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

¡Compara en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

¿Qué es Plus500 y cómo funciona ?

Se trata de un broker online que se ha convertido en uno de los mayores de Europa y que tiene las correspondientes licencias y autorizaciones por parte de la FCA, CySEC y ASIC.

Entre las razones por las que se ha hecho tan popular hay que destacar es una plataforma de trading que resulta sencilla de manejar y es muy intuitiva y que es bastante versátil, puesto que permite negociar con más de 1.000 instrumentos financieros. Puedes incluso negociar con bitcoins en Plus500.

Instalar la plataforma

Para usar este broker online primero hay que instalar en el dispositivo su plataforma. Se puede comenzar con una cuenta demo gratuita con dinero ficticio para ir aprendiendo a manejar el sistema sin ningún riesgo.

Realización de depósitos

Una vez que el usuario está familiarizado puede hacer su primer depósito y comenzar a invertir de verdad. Esto requiere pasar por un proceso de verificación de identidad y dirección para comprobar que no se está intentando cometer ningún fraude.

Retirada del dinero

Para sacar el dinero ganado puedes usar los mismos métodos que para hacer el depósito, pero antes se pide una nueva verificación de identidad. La cantidad mínima a retirar son 50 $ si se hace a través de tarjeta o 100 $ si es mediante transferencia. En algunos casos se cobran cargos adicionales de unos 10 $ en función del medio utilizado para retirar el dinero.

Plus500 opiniones

En 2009 la CNMV emitió una alerta sobre Plus500 debido a advertencias hechas por las autoridades de Hong Kong, Grecia y Eslovenia, donde esta compañía no tenía licencia.

Pero en la actualidad la entidad consta registrada en la CNMV con números de registro 3848 y 2626. Son dos ramas subsidiarias que operan de manera totalmente legal.

¡Simula gratis tu puntuación de crédito durante 7 días!

En monmia, no solo comparas créditos.
El 59% de los usuarios de monmia ya han calculado su mScore.

  • Calcula tu informe de crédito de 0 a 999
  • Comprueba qué productos se adaptan mejor a tu perfil
  • Entiende por fin cómo te ven los bancos.
SIGUIENTE

Por el momento no existen quejas por parte de los usuarios de que hayan tenido ningún tipo de problema a la hora de recuperar sus ganancias. Además, la compañía se ha hecho todavía más fuerte en los últimos años y ha llegado a patrocinar incluso al Atlético de Madrid. Por lo que podemos concluir que se trata de un broker online seguro y legal.





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.