Inversión

Optimiza tu dinero. No pierdas ni un segundo más, compara ya productos de inversión de manera independiente.

  • Compara productos de inversión.
  • Elige de forma transparente e independiente.
  • Busca la mayor rentabilidad para tu patrimonio.

¡Comparar Inversión

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

Las inversiones a largo plazo suelen ofrecer mayor seguridad. La razón es que cuando inviertes dinero durante cierto periodo de tiempo puedes aprovechar la rentabilidad que ofrece un interés compuesto.

¿Qué significa interés compuesto cuando hablamos de inversión?
Ciertos tipos de inversión ofrecen remuneración de interés compuesto. Esto significa que recibes intereses, no solamente sobre el capital inicial que hayas invertido, sino también sobre los intereses que se van generando. Evidentemente, cuanto más tiempo puedas mantener esa inversión, mayores serán los intereses que irás acumulando.

Una de las opciones más populares si buscamos interés compuesto, o inversión a largo plazo en general, es la inversión en acciones. Una de las ventajas es que no necesitas una cantidad mínima para empezar a invertir. Además, puedes diversificar tu riesgo todo lo que quieras, invirtiendo en diferentes empresas de todo el mundo con mayor y menor nivel de riesgo.

Otro beneficio es que, en caso de necesidad, puedes recuperar tu dinero inmediatamente vendiendo las acciones que hayas comprado. Además, si la gestión la realizas tú mismo, sin utilizar un gestor, el coste de la inversión es 0€, aparte de lo que hayas invertido, por supuesto.

En el contexto de la situación actual, invertir en bolsa en 2019 se ha convertido en una de las opciones más populares debido a la escasa rentabilidad de otros tipos de inversión.

Inversión

Optimiza tu dinero. No pierdas ni un segundo más, compara ya productos de inversión de manera independiente.

  • Compara productos de inversión.
  • Elige de forma transparente e independiente.
  • Busca la mayor rentabilidad para tu patrimonio.

¡Comparar Inversión

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

Últimos posts del blog
Dónde invertir a interés compuesto
Dónde invertir a interés compuesto y aumentar mis ingresos
Mar 30, 2020

Los dos principales tipos de Inversión con Interés Compuesto. Usar la fórmula del interés compuesto es una de las decisiones de inversión más inteligentes.

Cómo invertir en divisas por internet
Cómo invertir en divisas online
Mar 27, 2020

Si estás interesado en invertir en divisas online, te contamos todo lo que debes saber antes de iniciarte en el mercado forex.

Fiable invertir en criptomonedas
Hasta qué punto es fiable y rentable invertir en criptomonedas
Mar 26, 2020

Si te has planteado la posibilidad de invertir en criptomonedas, primero es necesario que sepas exactamente qué son y los riesgos que tiene poner tus ahorros en este producto.

Créditos sin papeleos al instante
Créditos sin papeleos al instante
Feb 28, 2020

El comercio se ha adaptado a los cambios tecnológicos, y las entidades de crédito también, surgiendo productos como los créditos sin papeleos al instante.

Posiciones cortas-qué implica esta estrategia de inversión
Posiciones cortas: qué implica esta estrategia de inversión
Jan 23, 2020

Posiciones cortas: qué implica esta estrategia de inversión. Cuando nos enfrentamos como inversores ante la bolsa por primera vez, descubrimos conceptos muy interesantes que pueden resultar contraintuitivos. Las posiciones cortas son uno de los ejemplos más claros de ello, y también son una de las estrategias de inversión frecuente a la que se recurre en […]

Capital riesgo y capital semilla en España
Capital riesgo y capital semilla en España: ¿existen realmente?
Jan 22, 2020

Capital riesgo y capital semilla en España: ¿existen realmente? Si nos estamos adentrando por primera vez en el mundo de la inversión, es posible que pensemos que en España no hay fondos de capital riesgo o de capital semilla importantes a los que recurrir. Pero nada más lejos de la realidad. En España existe una […]