Depósitos Bancarios

Analizamos y comparamos los depósitos, cuentas de ahorros y cuentas bancarias remuneradas más populares.

¡Comparador de Depósitos Bancarios

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

Cuando hablamos de depósitos bancarios nos referimos a un producto financiero destinado al ahorro en el que invertimos cierta cantidad de dinero durante un tiempo fijo para obtener una remuneración.

Desde el año 2011, los depósitos ofrecen una rentabilidad menor que en el pasado, debido a una ley que se introdujo en ese momento que limitaba el interés del plazo fijo de los depósitos. Los depósitos más rentables actualmente suelen ofrecer un 5% TAE de media aproximadamente, mientras que las mejores imposiciones a plazo fijo hace 10 años podían llegar a al 12% TAE y con condiciones más flexibles. No obstante, siguen siendo una opción muy conveniente si lo que se busca es seguridad y un nivel de riesgo bajo o nulo para nuestro dinero.

Últimos posts del blog
Cuenta-joven-con-tarjetas-de-débito-para-jóvenes-de-16-años.j
Cuenta joven con tarjetas de débito para jóvenes de 16 años
Feb 20, 2020

Por ello en el mercado existen ciertas cuentas que ofrecen tarjetas de débito para jóvenes de 16 años. A continuación, te contamos qué es una cuenta joven y qué ventajas nos ofrece.

El-mejor-banco-para-abrir-una-cuenta-nómina-qué-aspectos-considerar.
El mejor banco para abrir una cuenta nómina
Feb 19, 2020

A continuación, te contamos en qué consiste una cuenta nómina y en qué condiciones hay que fijarse a la hora de abrir una en cualquier banco.

Desgravar-hipoteca-información-para-deducción-de-vivienda-habitual.j
Desgravar hipoteca: información para deducción de vivienda habitual
Feb 18, 2020

Cómo desgravar tu hipoteca y ahorrar dinero en tu declaración de la renta. Toda la información para deducción de vivienda habitual.

¿Buscando financiar un coche? Te contamos los mejores simuladores
¿Buscando financiar un coche? Te contamos los mejores simuladores
Feb 7, 2020

Comprar un vehículo es una inversión que normalmente suele ser elevada. Esto hace que antes de solicitar un préstamo sea conveniente ver qué nos ofrece cada entidad bancaria o de crédito y hacer un cálculo de los intereses que vamos a tener que pagar, y para ello nos puede resultar de mucha utilidad un simulador de préstamo para coche.

Cómo abrir una cuenta bancaria en Reino Unido
Cómo abrir una cuenta bancaria en Reino Unido
Feb 7, 2020

Si estás pensando mudarte a Reino Unido por trabajo o por estudios, seguramente necesitarás abrir una cuenta bancaria. Este proceso puede ser más complicado de lo que parece, así que en este artículo te contamos cómo hacerlo fácil y cómo abrir una cuenta bancaria en Reino Unido.

Nuevas comisiones bancos 2020
Nuevas comisiones de cuentas bancarias en 2020
Feb 3, 2020

Tal y como han venido anunciando, las principales entidades bancarias incrementan las comisiones existentes para algunos de sus productos. Las cuentas bancarias sin vinculaciones serán las principales afectadas. Veamos cuáles son las nuevas comisiones de cuentas bancarias en 2020 y qué bancos las aplicarán. Recientes medidas tomadas por el Banco Central Europeo han hecho que […]