Préstamos rápidos a devolver en 60 días: cuáles son las mejores opciones

A veces te llega un gasto que no es de una cuantía alta. Es entonces cuando te pueden resultar de utilidad los préstamos rápidos a devolver en 60 días.

Cuando necesitamos dinero no todas las situaciones son iguales. A veces te llega un gasto inesperado que no es de una cuantía alta, pero aparece en un momento en el que no tienes efectivo suficiente. Es entonces cuando te pueden resultar de utilidad los préstamos a plazos a devolver en 60 días.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

¿Qué son estos préstamos?

Son minicréditos que te permiten obtener de forma rápida y con unos requisitos sencillos de cumplir una cuantía que normalmente no supera los 300 euros. La peculiaridad es que el plazo de devolución es muy breve, no excediendo los 60 días.

Condiciones para acceder a los préstamos a plazos de corta duración

Se trata de un producto orientado directamente a personas que necesitan cubrir una necesidad puntual de dinero y hacerlo además de forma rápida. Por ejemplo, para pagar una derrama en la comunidad de vecinos o para reparar una avería en casa. De ahí que las cantidades que se ofrecen no sean elevadas y que los requisitos de acceso tampoco lo sean.

Lo habitual es exigirle al cliente que tenga residencia en España, que aporte un número de teléfono móvil para comunicaciones y que tenga algún tipo de ingreso que garantice que está en disposición de devolver el dinero.

¿Por qué son tan populares?

No es solo que se trate de una forma de financiación rápida, es que además es muy sencilla. Al ser préstamos sin papeleo todas las gestiones se hacen en apenas unos minutos. En poco más de 20 minutos puedes presentar tu solicitud de préstamo, saber si ha sido aceptada y, en caso de ser así, firmar el contrato. El dinero te llega de forma prácticamente inmediata o, como mucho, en un plazo de 24 horas.

¿Cómo elegir la entidad financiera para préstamos rápidos a devolver en 60 días?

El número de entidades de crédito se ha multiplicado en los últimos años. Si necesitas financiarte puedes escoger entre compañías como Fintonic, Bondora, Cofidis, Creditea, Moneymas o Prestamon entre otras.

Las cantidades que te pueden prestar, los plazos y los intereses a aplicar varían de unas a otras. Ir examinando las condiciones de contratación en cada una de sus webs puede llevarte mucho tiempo, algo de lo que no dispones si necesitas financiación rápida.

Lo que puedes hacer en este caso para encontrar la alternativa que mejor se adapta a ti es hacer una comparativa de préstamos a plazos a devolver en 60 días, así puedes ver de un solo vistazo qué te ofrece cada una de las financieras.





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.