Si tienes decidido que lo que necesitas es una cuenta de ahorros y no un depósito a plazo fijo, por ejemplo, lo que debes hacer en primer lugar es comparar entre diferentes bancos. La mayoría de cuentas de ahorro suelen ser cuentas gratuitas en las que no es necesario disponer de nómina. Especialmente cuando se trata de productos online. No obstante, más allá de esas condiciones básicas, lo cierto es que los intereses pueden variar mucho de una entidad a otra.

Algunas de las cuentas de ahorro con más ventajas las ofrecen los bancos de más reciente creación o bancos online. Debido a la necesidad de darse a conocer pueden llegar a ofrecer productos más atractivos que otros bancos tradicionales. Pero en todo caso, es necesario ver las ofertas que existan en cada caso, ya que esto puede variar mucho de un momento a otro.

Últimos posts del blog
mejores cuentas sin comisiones
Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones
Abr 23, 2020

¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones? Entérate en esta recopilación defintiva realizada por los expertos financieros de monmia.

Cuáles son las mejores cuentas de ahorro
Cuáles son las mejores cuentas de ahorro
Abr 22, 2020

Uno de nuestros artículos más esperados: las mejores cuentas de ahorro según los expertos de monmia. Descubre si tu cuenta de ahorro está entre ellas.

Cuál es la mejor cuenta nómina 2020
Cuál es la mejor cuenta nómina en 2020
Abr 20, 2020

¿Cuál es la mejor cuenta nómina en 2020 para contratar? Te lo desvelamos aquí, junto con el resto de favoritas del equipo de expertos de monmia.

Dónde ofrecen las mejores ofertas de apertura por cuenta bancaria
¿Qué bancos tienen ofertas por apertura de cuenta bancaria?
Abr 17, 2020

¿Dónde ofrecen ofertas de apertura por cuenta bancaria? Déscubrelo en nuestro ránking de cuentas bancarias con mejores condiciones u ofertas de apertura.

Abrir una cuenta online BBVA
Abrir una cuenta bancaria en BBVA: lo que necesitas saber antes
Abr 16, 2020

Abrir una cuenta bancaria en BBVA se ha vuelto una opción muy popular entre los usuarios de monmia. No obstante hay algunas cosas que tener en cuenta antes.