Quality Inversión Moderada: ¿merece la pena?

Cuando se trata de invertir los ahorros para obtener más rendimiento por ellos son varias las opciones que se nos presentan, pero los fondos de inversión son el producto estrella del momento. Dentro de ellos tenemos mucho entre lo que elegir, siendo una de las opciones Quality Inversión Moderada. Hoy lo analizamos en detalle en monmia. Quality Inversión Moderada: ¿merece la pena?

Inversión

Optimiza tu dinero. No pierdas ni un segundo más, compara ya productos de inversión de manera independiente.

  • Compara productos de inversión.
  • Elige de forma transparente e independiente.
  • Busca la mayor rentabilidad para tu patrimonio.
¡Comparar Inversión

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

¿Qué es Quality Inversión Moderada?

Los fondos de inversión de BBVA se clasifican en varias modalidades para adaptarse a los diferentes perfiles inversores. Está Quality Inversión Conservadora para los que quieren reducir el riesgo al mínimo y Quality Inversión Decidida para quienes deciden correr algo más de riesgo si a cambio reciben más beneficios.

En medio de ellos se sitúa Quality Inversión Moderada, un producto destinado a aquellos inversores que están dispuestos a asumir riesgos de una forma más moderada a cambio de una remuneración más alta de que la lograrían en un fondo más conservador.

La diversificación es la clave del éxito de las inversiones. Es la única forma de conseguir rentabilidad reduciendo el riesgo. Así, si hay pérdidas, no se perderá nunca todo lo invertido.

Lo que hace este fondo de BBVA es dividir los fondos en varios activos  a nivel global. Siempre bajo la gestión de un equipo de expertos que se encargan de buscar la combinación de activos que sea más rentable en cada momento.

¿Cómo se hace la inversión en Quality Inversión Moderada?

En este producto los activos se dividen en tres. Entre un 20 % y un 60 % de los fondos de la cartera se destinan a invertir en Renta Variable, a la Renta Fija se destina un 5 %, mientras que un 50 % aproximadamente se invierte en IICs nacionales o extranjeras. También puede haber una inversión de en torno al 15 % en mercados emergentes.

Hay que tener en cuenta que es un producto con cierto riesgo, por lo que parte de la inversión irá destinada a emisiones de Renta Fija de baja calidad crediticia.

¿Qué opinan los clientes?

Quienes ya han invertido en este producto destacan de él que es una buena opción para aquellos a los que no les importa asumir algo de riesgo. Eso sí, los propios inversores destacan que a la hora de entrar en un fondo de este tipo es importante saber muy bien qué se está contratando.

Detrás de él hay gestores expertos, pero la experiencia de inversión puede ser mejor si se tienen al menos unos mínimos conocimientos sobre qué es lo que está ocurriendo con el dinero invertido.

Si estás buscando un producto que te permita obtener más rentabilidad por tus ahorros y no sabes cuál puede ser el más adecuado para ti, Quality Inversión Moderada te puede resultar interesante, pero lo suyo es que hagas una comparativa de productos de inversión para conocer todas las opciones en detalle y poder así acertar con tu elección.

Inversión

Optimiza tu dinero. No pierdas ni un segundo más, compara ya productos de inversión de manera independiente.

  • Compara productos de inversión.
  • Elige de forma transparente e independiente.
  • Busca la mayor rentabilidad para tu patrimonio.
¡Comparar Inversión

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.