Paga más tarde tus viajes: cómo financiar las vacaciones

Organizar las vacaciones puede resultar toda una odisea. No importa que sea a una playa paradisíaca en Bali o vacaciones de esquí en Béjar. Y además, a veces nos encontramos con el problema del precio. Y es que pagar de golpe unas vacaciones puede resultar muy costoso o casi imposible a veces. En este caso tenemos dos opciones: buscar un destino más barato, o financiar nuestras vacaciones. A continuación, te explicamos cómo financiar tus vacaciones y qué opciones son las mejores.

Las ventajas de financiar tus vacaciones: ¿cómo hacerlo?

Son muchos los que deciden aprovechar las ventajas de financiar sus vacaciones para poder permitirse unos días de descanso durante el verano. Así, hay infinidad de compañías de viajes y empresas que ofrecen facilidades de pago a los clientes, quienes pueden aplazar el pago de sus vacaciones y preocuparse después por el dinero. También hay compañías de viajes que ofrecen a sus clientes la posibilidad de financiar el pago de sus vacaciones en varios plazos, de forma que estos pueden pagar una cantidad de dinero cada mes durante un número de meses concretos. De esta forma, los clientes no tendrán que pagar todas las vacaciones de una vez.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

No obstante, y aunque la financiación es una muy buena opción, también son muchos los que optan por pedir un micro préstamo. En este caso, se deberá tener en cuenta el interés y las comisiones que se pagan, además de que se deberá cancelar el préstamo lo antes posible con el objetivo de no caer en el sobreendeudamiento, o llegar a algún problema de mayor calibre.

Sin duda, un micro préstamo puede resultar una opción más que ventajosa para poder pagar más tarde tus vacaciones. Así, será necesario tener en cuenta no el interés nominal o TIN sino la tasa anual equivalente o TAE, que es el concepto que incluye intereses, comisiones y otros gastos.

En cualquier caso, si estás planteándote pedir un micro préstamo para poder pagar tus vacaciones, lo mejor es que optes por un comparador financiero.

Así, será el comparador financiero quien hará el trabajo sucio, comparando los distintos productos y encontrando los mejores micropréstamos, de acuerdo con tus necesidades y con tu presupuesto. Así, una vez encuentres el micro préstamo que mejor se adapte a ti, solo te quedará disfrutar de las tan ansiadas y merecidas vacaciones. ¡Déjate asesorar y tan solo dedícate a disfrutar de tus vacaciones!





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.