Kredito24: análisis y opiniones

Son muchos los que optan por pedir un préstamo online. Este tipo de préstamos son mucho más fáciles de conseguir que uno tradicional con una entidad bancaria de las de toda la vida y, además, nos pueden salvar de algún apuro económico. A continuación, detallaremos qué es y cómo funciona Kredito24, una entidad de crédito online que deberías conocer.

kredito24 opiniones

¡Compara! Ahorra tiempo y dinero

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

¡Compara en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

¿Qué es Kredito24? Sus condiciones generales

Kredito24 es la marca española de la empresa Kreditech Holding SSL GmbH, una entidad especializada en la concesión de préstamos online. El sistema de verificación instantánea con que cuenta Kredito24 agiliza mucho el proceso de concesión del crédito, ya que es muy sencillo comprobar si eres solvente, en cuyo caso conseguirás el préstamo que hayas solicitado. Así, a través de Kredito24 se ofrece un servicio rápido, seguro y de calidad que te permitirá disponer tu dinero lo antes posible.

Ventajas y desventajas de Kredito24: ¿qué dicen los clientes?

Son muchas las ventajas con que cuenta Kredito24. A continuación, detallaremos algunas de ellas.

  • Grandes cantidades: con Kredito24 podrás obtener préstamos online de hasta 750 euros, lo cual, en cualquier caso, dependerá de tu nivel de solvencia. No obstante, una cosa está clara: Kredito24 ofrece préstamos online con una cantidad mucho mayor que otras entidades que comercializan préstamos online y cuyas cuantías suelen oscilar entre los 300 y los 400 euros como máximo.
  • Rapidez y comodidad: al ser un préstamo online, Kredito24 ofrece un servicio rápido y cómodo, de forma que podrás solicitar tu préstamo desde la comodidad de tu casa, en cualquier momento y lugar. Además, gracias a su sistema de verificación, conocerás en tan solo unos minutos si te han concedido el préstamo o no.
  • Flexibilidad: en caso de que no puedan concederte el préstamo solicitado, Kredito24 te ofrecerá otras opciones que se ajusten a tus requerimientos.
  • Listas de morosos, sí: aquellas personas incluidas en listas de morosos como ASNEF no tienen de qué temer, pues con Kredito24 podrá serle concedido el préstamo en cuestión.
  • Ser buen cliente tiene beneficios: cuando utilizas los servicios de Kredito24 más de una vez, podrás obtener más dinero si has cumplido religiosamente con los plazos de devolución del préstamo.

No obstante, Kredito24 también tiene ciertos inconvenientes, como que los intereses suelen ser más altos que en los préstamos tradicionales, y, si bien esto se ve compensado por su rapidez, según sus clientes, los intereses son muy elevados.

¡Compara! Ahorra tiempo y dinero

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

¡Compara en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

Hasta aquí nuestro descubrimiento de préstamos del día Kredito24: análisis y opiniones. En todo caso, lo mejor es contar con un comparador financiero para conocer los productos financieros y préstamos que mejor se adapten a nosotros, y así poder elegir en consecuencia y con seguridad.





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.