Cuentas nómina: cuáles son las mejores del momento

Querer conocer las mejores cuentas nómina no es nada extraño en hoy día. No en vano, este producto se ha convertido en uno de los más demandados en las entidades bancarias, principalmente por el gran número de ventajas que ofrece. Por eso en el artículo de hoy analizamos cuentas nómina: cuáles son las mejores del momento.

Te puede parecer que no existe mucha diferencia entre una cuenta nómina y otra, pero realmente no es así. Si lees la letra pequeña de lo que te están ofreciendo, apreciarás que puede haber grandes diferencias entre bancos.

Cuentas Bancarias

Compara las Mejores Cuentas Bancarias y elige la que mejor se adapta a ti.

  • Compara las Mejores Cuentas Bancarias.
  • Elige de forma independiente la que mejor se adapta a ti.
  • Contrata tu nueva Cuenta Bancaria y empieza a ahorrar (o incluso a ganar dinero).
¡Comparador de Cuentas Bancarias

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

¿En qué fijarse para encontrar la mejor cuenta nómina?

Condiciones de acceso

Lo que nos van a pedir es que tengamos unos ingresos regulares todos los meses. Pero, en realidad, no es necesario que sea una nómina como tal. Podríamos contratar un producto de este tipo para cobrar nuestra prestación de desempleo, la pensión de jubilación o incluso la renta de un piso que tengamos alquilado.

A lo que hay que prestar especial atención es a la cuantía mínima. Lo habitual es que para disfrutar de las ventajas que ofrece la cuenta tengamos que ingresar al menos 600 € al mes. En algunos casos se exige además mantener un determinado saldo.

Comisiones

Por tener una tarjeta de crédito o débito, por sacar dinero en el cajero, por hacer transferencias… Los bancos pueden cobrar comisiones por muchos conceptos.

Una de las ventajas añadidas de las cuentas nóminas es que en muchos casos se rebajan mucho o incluso se eliminan las comisiones.

Vinculación

Con frecuencia este producto bancario lleva aparejadas un buen número de vinculaciones sin las cuales no se puede disfrutar de todas sus ventajas. Las más habituales son tener que contratar una tarjeta de crédito y domiciliar varios recibos.

¿Cómo elegir entonces las mejores cuentas nómina?

Deberíamos buscar un producto con condiciones de acceso sencillas, que no nos pida unos ingresos mensuales demasiado altos y que, en la medida de lo posible, no nos obligue a mantener un saldo concreto en la cuenta. Que tenga las menos vinculaciones posibles y en el que las comisiones sean las mínimas o incluso inexistentes. Muchas veces las cuentas nómina ofrecen regalos, pero que a la larga no compensa por las comisiones que pagamos.

Como siempre recordamos, tener un buen perfil de crédito nos ayudará a poder encontrar los mejores productos financieros con las mejores condiciones. Con la herramienta mScore puedes calcular gratis tu perfil de crédito. Así podrás conocer mejor tu situación y a qué condiciones puedes acceder.

Entre las más populares hoy en día están la de Bankinter, Openbank, EVO Banco e ING. No obstante, para conocer más a fondo lo que te ofrece cada entidad, lo mejor es que hagas una comparativa de cuentas nómina y conozcas sus condiciones con todo detalle. Solo así puedes estar seguro de que vas a contratar un producto que se adapta a la perfección a tus necesidades.

Cuentas Bancarias

Compara las Mejores Cuentas Bancarias y elige la que mejor se adapta a ti.

  • Compara las Mejores Cuentas Bancarias.
  • Elige de forma independiente la que mejor se adapta a ti.
  • Contrata tu nueva Cuenta Bancaria y empieza a ahorrar (o incluso a ganar dinero).
¡Comparador de Cuentas Bancarias

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo





Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.