¿Cuándo es posible solicitar un préstamo personal con la tarjeta Pass Carrefour?

¿Te has enterado de los préstamos con la Pass Carrefour? Una tarjeta que además te permite acceder a un préstamo personal.

¿Has oido hablar de los préstamos con la Pass Carrefour? Que las cadenas de supermercados tengan sus propias tarjetas de crédito es algo bastante habitual hoy en día. Un buen ejemplo es la tarjeta Pass Carrefour, de la cadena de hipermercados francesa. Un producto con el que no solo puedes financiar tus compras en sus establecimientos, sino que además te permite acceder a un préstamo personal.

Ventajas tarjeta Carrefour

  • No tiene ningún coste de mantenimiento.
  • Permite el pago en todos los establecimientos que admitan tarjeta de crédito.
  • El cliente elige si quiere pagar el pago al contado o a crédito.
  • Sirve para acumular los puntos del Club Carrefour.
  • Facilita la financiación de productos de Carrefour sin necesidad de hacer ningún papeleo ni presentar documentación.
  • Se gestiona a través de una app.
  • Sus clientes pueden acceder a un préstamo personal de forma más sencilla.

Préstamo personal de la tarjeta Pass Carrefour

Esta entidad ofrece financiación por cantidades que van desde los 3000 a los 30 000 € con un plazo de devolución que oscila entre 12 y 96 meses en función de la cantidad solicitada y un Tipo de Interés Nominal (TIN) a partir del 6,90 %.

Una de sus ventajas añadidas es que la entidad no exige demasiada información sobre el uso que se le va a dar al dinero. El abanico de opciones que ofrece es muy amplio y cubre desde la compra de un vehículo a una inversión, pasando por la compra de muebles, estudios o la realización de un viaje.

Además, existe la opción de contratar un seguro de protección de pagos con cobertura en caso de fallecimiento o incapacidad.

Requisitos para obtener un préstamo personal con la tarjeta Pass Carrefour

El primero de ellos es ser titular de esta tarjeta. La solicitud se puede hacer online o en los propios establecimientos de Carrefour.

La entidad hará un estudio de la solvencia del solicitante. Por eso, hay que presentar documentos que acrediten que se tiene algún tipo de ingreso habitual y que se es titular de una cuenta bancaria. Lo normal es obtener respuesta a la solicitud rápidamente.

Una vez que se tiene la Pass Carrefour, para solicitar el préstamo personal hay que presentar una copia del DNI, un recibo bancario de la cuenta en la que se harán los cargos de las letras del préstamo, la última nómina y la última declaración de la Renta.

La financiera examinará la solvencia del solicitante y le comunicará si le concede o no el préstamo.

Como ves, los préstamos con la Pass Carrefour es una forma bastante sencilla de solicitar un préstamo personal, pero hay muchas más opciones. Si quieres conocerlas todas y examinar sus condiciones, es momento de hacer una comparativa.

Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.