¿Cuáles son los requisitos para contratar una tarjeta Wizink?

Hoy te contamos requisitos para contratar una tarjeta Wizink, una de las tarjetas más populares que podemos encontrar hyoy en día.

De entre las múltiples tarjetas de crédito que puedes encontrar en el mercado, la tarjeta WiZink está entre las más populares. Se puede obtener de forma muy sencilla y además no tiene costes asociados a su mantenimiento. Hoy explicamos en detalle cuáles son los requisitos de la tarjeta WiZink.

Requisitos de la tarjeta WiZink

Ante todo, debemos saber que WiZink es un banco español especializado en productos de tarjetas y de ahorro. Puedes hacer todas las gestiones relacionadas con ella a través de su plataforma online o de su app, esto te ayuda a controlar los gastos. Su límite de crédito máximo está fijado en 10 000 euros. Además, no tiene cuota anual de mantenimiento, es gratuita.

Con ella se puede pagar en todo tipo de establecimientos, ya sean físicos u online, y no hace falta cambiar de banco. También es posible sacar dinero en efectivo en cajeros.

Para poder solicitarla solo necesitas tener el DNI o NIE en vigor, ser mayor de 18 años, tener ingresos y rellenar el formulario de solicitud.

Formas de pago

Con esta tarjeta puedes elegir dos medios de pago. El primero de ellos es hacer el abono íntegro de lo que hayas gastado al mes siguiente (sin pagar ningún tipo de interés). Es decir, que el período de facturación de la tarjeta WiZink es de 30 días, lo que compres en enero lo pagas en febrero y así sucesivamente.

La otra opción es la de pagar cada mes una cantidad fija por lo que vayas gastando. Esto, lógicamente, lleva unos intereses asociados. La tasa de interés (TIN) es del 24 %, mientras que el TAE es del 26,82 %.

Puedes elegir la modalidad de pago que mejor te parezca y cambiarla siempre que quieras. Lo puedes hacer a través del teléfono 91 787 47 47, en la web de WiZink o mediante su app.

Tarjeta WiZink, opiniones

La tarjeta WiZink es ahora mismo una de las mejor valoradas por los usuarios, con una media de 4 puntos sobre 5. Recomendada por algo más del 70 % de las personas que la han probado.

Entre los aspectos destacados los consumidores hacen especial referencia al hecho de no tener que pagar nada para poder tener la tarjeta. Otro aspecto muy bien valorado es que se puede usar con total normalidad fuera de España.

Recomendada especialmente para hacer el pago total de las compras de un mes a otro, aunque los usuarios también destacan que los intereses que cobra si optas por pagar a plazos no son más altos de los que ofrecen otras entidades bancarias.

En definitiva, la tarjeta WiZink se perfila como una buena opción siempre y cuando se utilice con cabeza. Ya conoces para que sirve y los requisitos de la tarjeta WiZink. No obstante, si estás buscando la mejor tarjeta de crédito para ti, siempre es buena idea que hagas una comparativa y te informes bien sobre lo que te ofrece el mercado.

Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.