¿A qué nos dedicamos en monmia? Somos un comparador financiero con el que puedes buscar préstamos y otros productos financieros.

Si no tienes claro qué empresa ofrece mejores tipos de interés o cuál te sale más a cuenta, lo mejor es que busques lo que necesitas en nuestro comparador.

Compara las condiciones de tu préstamo, microcrédito, hipoteca, tarjeta de crédito y mucho más con el comparador de monmia. Solamente tienes que introducir la cantidad y el periodo de devolución para saber cuánto pagarás cada mes. Es importante comparar para saber qué entidad financiera ofrece las mejores condiciones para la financiación que buscas. Comparar y analizar cada producto de manera neutra es la mejor manera de elegir.

Con la ayuda de un comparador puedes saber qué oferta se adapta mejor a ti. Podrás ver de manera clara qué condiciones ofrece cada banco y elegir la que realmente prefieras.

Hoy en día existen en España bancos y financieras de todo tipo, y no dejan de aparecer nuevas compañías que ofrecen financiación alternativa. Especialmente en cuanto a prestamos rápidos. Estos se han convertido en una opción muy popular debido a la facilidad para contratarlos online.

Comparar es imprescindible si se quiere llegar a conocer todas las opciones del mercado. Muchas entidades financieras no cuentan con oficinas físicas y no sería posible encontrarlas todas sino fuera gracias a un comparador financiero como monmia.

  • Compara productos de diferentes bancos con nuestro buscador.
  • Elige la opción que más se adapte a ti.
  • Administra tus bancos de manera inteligente.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE

¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

Últimos posts del blog
Por qué comparar préstamos
¿Por qué comparar préstamos?
Abr 15, 2020

¿Por qué comparar préstamos? ¿Realmente merece la pena? Hoy te contamos todas las claves sobre las diferencias que puede haber entre bancos y entidades.

reserva de prima
¿Qué es la reserva de prima?
Abr 1, 2020

La Reserva de Prima en Seguros: cómo funciona y qué hacer para que te devuelvan la cantidad sobrante de tu póliza de seguro.

Qualitas Auto Opiniones
Opiniones de Qualitas Auto
Mar 31, 2020

Hoy en el blog hablamos de la aseguradora Qualitas Auto, las opiniones que existen al respecto y nuestra propia review de esta póliza.

Cómo saber qué compañía de seguro de coche tengo
Cómo saber qué compañía de seguro de coche tengo
Mar 27, 2020

Es normal que a veces podamos olvidar en qué compañía de seguros tenemos asegurado nuestro automóvil. ¡5 pasos prácticos para encontrarlo seguro!

La cuarentena podría generar un ahorro de 150€ en dos semanas
6 consejos para comprar online de manera segura
Mar 27, 2020

Desde el comparador financiero monmia nos recuerdan algunos consejos básicos para realizar nuestras compras en línea de manera segura:

Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y otra de débito
Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y otra de débito
Mar 24, 2020

¿Parecen lo mismo, no? ¿O es que las llamamos igual pero no lo son? Vamos a ver cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y otra de débito.