FAQs

Preguntas Frecuentes


Somos un servicio de dinero personal que funciona como un sitio web de comparación de precios. Te ayudamos a encontrar tarjetas de crédito y préstamos seleccionando a mano aquellas ofertas que creemos son las más relevantes para ti.
Monmia es un servicio de comparación inteligente. Actuamos solo como un agente de crédito y esto significa que actuamos como presentadores de prestamistas. Monmia es el nombre comercial de UCompare SL, que ofrece una gama de préstamos y tarjetas de crédito.
Monmia nunca cobra una cantidad al cliente por su servicio de corretaje, en su lugar, se nos paga una tarifa por parte de los prestamistas en el momento que se celebra un contrato de crédito. El tamaño de la tarifa que percibimos no afecta a la selección de los productos que te mostramos, que se seleccionan solo por su adecuación a tu necesidad a partir de la información que nos has proporcionado.
Todos los días las personas se dan cuenta de que necesitan pedir prestado dinero por muchas razones diferentes. Hay muchos productos que funcionan de diferentes maneras y muchos prestamistas dispuestos a prestarte dinero. Puede ser un proceso muy difícil y largo de comparar y encontrar el más adecuado para ti. Al apuntarte a Monmia, tienes acceso a un listado de productos que están hechos para ti.
Al crear un perfil en Monmia, tenemos tus detalles a mano para que puedas volver y encontrar lo que necesitas rápidamente y con facilidad. Una vez que hayas añadido tus detalles, nunca tendrás que volver a hacerlo, a menos que necesites actualizar algún dato.
Si cambian tus circunstancias, como tu trabajo o tu dirección, puede que tengas una mejor oferta que podría ahorrarte más dinero. Mantener tu perfil actualizado, significa que podemos seguir ayudándote a que encuentres la mejor oferta.
Nos esforzamos por hacer las cosas de manera diferente. En general, los sitios de comparación de precios son excelentes para obtener una visión global del mercado y de los productos financieros ofrecidos. Sin embargo, en nuestra opinión, la mayoría no son tan buenos para encontrar la mejor oferta para ti de manera rápida y eficiente. Monmia siempre pone al cliente primero y escoge la mejor oferta. No permitimos a los prestamistas que paguen por posiciones patrocinadas o clasificaciones más altas. Además, nuestra lista muestra las ofertas que tienen más probabilidad de ser aprobadas, por lo que no tienes que buscar durante horas a través de mucha información que no son relevantes para ti.
Deberías siempre comparar precios y sitios como Monmia y son una buena manera de hacerlo porque te ofrecen muchas ofertas en un único sitio. Si solicito algo que me ha mostrado Monmia, ¿tendré éxito? No podemos estar seguros de que siempre tendrás éxito con los productos que te mostramos, pero te hemos proporcionado productos para los que probablemente seas aceptado, únicamente con la información que nos has proporcionado (por lo que vale la pena ser honesto). El proceso de solicitud comienza una vez que hagas clic en el producto que deseas solicitar y te informaremos después de si el proceso ha tenido éxito. Todos los prestamistas tienen diferentes criterios sobre a quién prestan o no dinero, y mucho depende de la cantidad que necesites pedir prestado y por cuanto tiempo. Siempre que seas mayor de 18 años, el ser aceptado para una tarjeta de crédito o préstamo normalmente se reduce a tres cosas principales: Si el prestamista piensa que puedes pagar el crédito que estás solicitando Cómo has manejado el crédito anteriormente Tu historia financiera.
Debes crear un perfil que te tomará unos minutos Cogemos la información que nos has proporcionado y lo asociamos con lo que hay en el Mercado, buscando entre muchos productos y proveedores diferentes. Finalmente, te mostramos las ofertas más adecuadas a tus necesidades en función de la información que nos has proporcionado. Hacemos esto en un listado hecho a medida que es fácil de digerir para que puedas comparar y así decidir.
Usamos esta información para encontrarte las mejores ofertas. Por ejemplo, si quieres comprarte un coche, necesitarás algo distinto a alguien que necesita dinero en efectivo.
No hay problema. Simplemente elije ‘otro’ del menú desplegable.
Sin animo de ofender a los sitios de comparación, pero nos gusta pensar que hacemos las cosas de manera diferente en Monmia. Por ejemplo, puedes comparar tarjetas de crédito y préstamos en Monmia. Básicamente, hacemos la búsqueda por ti y estamos buscando las mejores ofertas para ti en este mismo instante
Trabajamos con prestamistas asociados que suministran los productos que verás en tu lista personalizada. Ellos nos pagan una tarifa de éxito, pero únicamente cuando los clientes son aceptados para un producto. Nuestro trabajo con los socios no afecta los resultados que obtienes – Los productos producidos serán siempre los mejores que podamos obtener para ti. Los socios no nos pagan una clasificación más alta. No cobramos nada por nuestro servicio.
A veces compartimos datos con otras empresas que hemos seleccionado cuidadosamente. Solo compartimos información con las empresas que consideramos más relevantes para ti. Lo más importante es que no compartiremos tus datos con aquellos que no tratan tus datos con el mismo respeto como lo hacemos nosotros. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.
Escogemos a nuestros socios porque creemos que ofrecen productos verdaderamente geniales. Y elegimos los productos que son más relevantes para las necesidades de nuestros usuarios. Nuestro equipo ha trabajado excepcionalmente duro para ofrecer diversidad a nuestros usuarios, lo cual para nosotros significa trabajar con una variedad de diferentes prestamistas de todo el Mercado.
¡Esto es lo que nos hace ser diferentes! Nuestros prestamistas no pagan ninguna tarifa por ser incluidos en nuestro sitio, pero sí nos pagan una tarifa por cualquier solicitud de préstamo exitosa que realices con ellos. Sin embargo, no otorgamos ningún listado preferencial a nuestros socios a cambio de una tarifa.
Nuestro sitio web te dará los resultados que mejor se adaptan a tus necesidades particulares (la pista está en el nombre). Creemos que tiene sentido mostrarte las coincidencias que se ajustan mejor a tu necesidad y situación personal. Esto significa que las listas rara vez son las mismas. Tu lista de ofertas está especialmente diseñada para ti.
Hemos construido una tecnología inteligente que clasifica las tarjetas de crédito y los préstamos para determinar los que mejor se adaptan para ti.
Nuestro sitio web te dará resultados que se adaptan mejor a tus necesidades individuales (la pista está en el nombre). Creemos que tiene sentido mostrarte las coincidencias que se ajustan mejor a tu necesidad y situación personal. Esto significa que no hay dos listas iguales. Tu lista de ofertas es completamente exclusiva para ti.
Desarrollamos nuestro sitio web para ayudar a las personas encontrar su ajuste perfecto. La primera lista que verás al ingresar al sitio es tu lista. Esto enumera las tarjetas de crédito o préstamos, o ambos, que se ajustan mejor a tus necesidades. En la parte superior de la página hay dos listas más: las tarjetas de crédito y los préstamos están enumerados por separado. Todo está ordenado en aquellos que son más aplicables a tus necesidades financieras. Intentamos no mostrarte productos irrelevantes.
Antes de mostrarte tarjetas de crédito y préstamos, te hacemos algunas preguntas. Solo ofrecemos un servicio de búsqueda personalizado. Esto es debido a que sabemos lo frustrante que puede ser visualizar largas listas de productos que es poco probable que obtengas en el momento de tu solicitud.
Tu lista se adapta a ti para que solo veas tarjetas de crédito y prestamos adecuados. No nos gustan las listas largas en general, pero si tu lista es particularmente corta, es porque no hemos podido encontrar otros productos que se ajusten a tus necesidades. Puede ser que los pagos mensuales necesarios para el crédito y el plazo que estás buscando no sean asequibles, por ejemplo. Es posible que puedas reconsiderar cuánto necesitas pedir prestado, y si realmente puedes permitírtelo en este momento.
Ocasionalmente, no tenemos nada en nuestro sitio web que se ajuste a lo que estás buscando. Si no ves resultados, será porque no tenemos una tarjeta de crédito o un préstamo que satisfaga tus necesidades en este momento.
Hay un enlace de cancelación de suscripción en la parte inferior de cada correo electrónico. Accede al último correo electrónico que te enviamos, desplázate hasta el final y haz clic en la palabra ‘cancelar suscripción’.